Regalo Nokia 6620 con MMC 512

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Rating - 100%
132   0   0
Bueno señores no hay mucho que decir, este cel se lo compre a luisito hace un mes aproximadamente, el cel es traido de USA esta totalmente libre para los 3 operadores, es un maquinon, con un sonido estereo exelente, y como si fuera poco lo entre con una MMC de 512 megas para que puedas meterme la musika y los videos que quieras... el cel lo vendo barato por q tiene un rayon atras, pero con una carcaza nueva se soluciona....

Entrego:

Celular Nokia 6620,

Cargador rápido.

Datacable original.

Manoslibres stereo original.


Memoria tipo MMC de 512 MB.

Mas luego monto fotos, igual es una ganga, la memoria sola cuesta 70k, ademas les doy los manos libres originales y todo, con el cable, esta regalado, me urge el dinero pero no lo bajo mas de ahi asi que son 300 + envio o nada..
Ojo, previa consigacion en conavi, el precio no incluye envio!

Call me at: 3012265535
Alberto Solano
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno yo c que estoy se compra es con fotos, mañana las monto no hay problema, quien mas esta interesado?


Pilas pues!
 





weno como lo pometido es deuda aqui estan las fotos de esta maquina:p:p
suerte con la venta!!!
 
ODINWT dijo:
esta como acabado el aparato, cuanto es lo minimo???
pues viejo si estubiera nuevo no lo venderia a ese precio no le parece, lo minimo es lo que coloco, como dije antes la memoria sola cuesta de 60 a 70k, asi que uds me dicen, esta bien barato ademas al cel le funciona todo perfecto... cualquiera cosa quedo pendiente!

Suerte!
 
arriba

Hola
Saludos

Viejo @LBERTO suerte con la venta.., lo recomiendo es muy serio....

Y esa maquina es super bacana, es un celular muy completo... Suerte con la venta...

CHARLYFON
 
Gracias Charly, lucho y Nazi, por el apoyo, haber que pasa con los laneros, apunrenle que esto es para hoy, ya pagan las primas... esto no se ve todos lo dias, espero vender esto HOYYYYY!!
 
suerte con la venta

si si excelente equipo yo tambien lo conosco y funciona re bien

animo muchachos

este es un ofertazo de navidad:p
 
Si David, grcias x el comentario, bueno señores que pasa, apunrenle que yo se vayan a arrepentir luego, esta ganga no se ve todos los dias! pilas pues!
 
Bueno tonces que? estan quedados, saquen el billete y comprenlo que no se va arrependir, es una maquina muy pero muy completa... espero comprador hoy!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.