REGALO nVIDIA® GeForce2™ MX 400, SALIDA TV Y 745 Ultra (MSI) DDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arquero

Lanero Regular
25 Sep 2002
22
Rating - 0%
0   0   0
TARGETA MADRE 745 Ultra (MSI) DDR
Y UNA TARJETA DE VIDEO nVIDIA® GeForce2™ MX 400, SALIDA TV
EN PERFECTO ESTADO
QUIERO VENDERLAS PERO NO SE COMO NI AQUIEN OFRECERLAS
ESTUPENDO REGALO:eek: :)
 
Otra vez con lo mismo..... no especifican el valor de los articulos, en donde se encuentran....
 
VIEJO ESTOY EN MEDALLO..... LA TARJETA MADRE ESTA EN 220 Y LA DE VIDEO EN 120 MAS REGALADO EN NINGUN LADO
 
La board si esta un poco cara para ser de segunda y la de video esta bien de precio
 
PRIMERO LA board ES DE MSI Y SE PUEDE NEGOCIAR Y LA VIDEO ES PIME.......... PERO SI NO ESTOY MAL EN ESTAS TARJETAS IMPORTA MAS EL CHIT (G2 MX400)
 
745 Ultra (MS-6561)

Características Especiales
Fuzzy Logic 3™
D-Bracket™ (Opcional)
Live BIOS™
Live Driver™
IEEE1394 (Opcional para el 745 Ultra-E)

CPU
Soporta Socket A (Socket 462) AMD® Athlon/Athlon XP/Duron 2100+MHz
Soporta tecnología AMD PowerNow
Memoria Principal
Soporta seis bancos usando tres ranuras de 184-pines DDR DIMM
Hasta 3GB DDR333/DDR266/DDR200 SDRAM
Soporta 3 unbuffered DIMM de 2.5V DDR DRAM

Slots
Un slot AGP (Accelerated Graphics Port) 4x
Cinco PCI 2.2 32-bit Master
Soporta interface PCI bus de 3.3v/5v
Un slot CNR (Communication Network Riser)

On-board IDE
Provee disco duro/CD-ROM IDE con modos de operación PIO, Bus Master y Ultra DMA 33/66/100.
Puede conectar hasta cuatro dispositivos IDEs

Audio

AC'97 codec soporta Audio de 2 canales

On-board peripherals
1 floppy port soporte para 2 FDD 360K, 720K, 1.2M, 1.44M y 2.88Mbytes

2 puertos ******************es (COM A + COM B).
1 puerto paralelo con soporte para modos SPP/EPP/ECP

4 puertos USB (Posteriores x 2/ Frontales x 2)

1 Line-In/Line-Out/Mic-In/Game

2 on-board IEEE1394 ports (opcional)

BIOS
El BIOS de la tarjeta madre provee Flash BIOS "Plug & Play" que detecta los dispositivos periféricos y tarjetas de expansión automáticamente.
La tarjeta madre provee función Desktop Management Interface(DMI) o Interfase de Administración de Escritorio que registra las especificaciones.

Dimensiones
Factor de Forma ATX 30.5 cm(L) x 21.5 cm(A)
 
Reitero una pregunta ya hecha.
¿Cuántos megas tiene la tarjeta de video? ¿La memoria es SDR ó DDR?
 
Se me olvidaba. ¿Qué otras cosas trae la tarjeta? ¿Tiene los cables S-Video? ¿Viene con juegos?
 
220 mil vale una MSI de las mismas especificaciones pero nueva, yo consigo aca en Cali la Geforce2 MX200 AOPEN de 64 Megas en 80 mil pesos, esa marca que dice Arquero es Pyne no PIME, y 120 mil vale tambien una tarjeta de esas pero nueva y con salida TV-OUT.
 
Tiene los cables S-Video y 64M de ddr y la tarjeta de video es nueva ahora si estan a 220 me gustaria saber donde directamente????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque estan muy economicas!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh y muchas gracias por la aclaracion Misterrrrrrrrr Maspine
 
Creo que no entendiste bien o fui yo el que no explico bien, 220 mil vale la Board MSI que ud esta ofreciendo.... y nueva.
 
Exacto, esa board debe bajar de precio porque eso vale nueva en Bogota
 
LO MINIMO QUE LA PUEDO DEJAR ES EN 200 PUES SOLO TIENE 1 MES DE USO Y ESTOY DANDO 6 MESES DE GARANTIA
 
Arquero, te mandé un MP, por favor respondemelo.
Respecto a la board me parece que $200000 es buen precio. Tampoco podemos esperar que la deje a lo que vale una PC Chips M810...
 
parce necesito que me mande los pasos a seguir pa que negociemos yo estoy en cali.
me confirma por e mail
by osfer
 
En cuanto es lo minimo que dejas esa Geforce 2 MX?? me interesa
 
Hey te compro la tarjeta de video vivo en Medellin, de una mandame un mensaje privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas