Regalo PS3 (Subasta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DSteven

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
227
Rating - 100%
21   0   0
Necesito el dinero a más tardar el miercoles 2 de febrero, cuestión de negocios. El PS3 de 80Gb esta como nuevo, lo compre hace poco aqui en laneros (menos de 1 mes) es Ps3 Fat

El PS3 Incluye

  • Consola FAT con DD de 80 Gb
  • 1 control Sixasis Dualshock 3
  • Cable HDMI
  • Cable de video y de corriente
  • Cable cargador de control
  • 1 juego original (agregado)

Condiciones:

  • El precio de inicio de la subasta es 520.000
  • Si me dan 600.000 lo entrego de una.
  • Solo en Bogotá.
  • Se cierra el miércoles 2 de febrero a las 11:59 pm
  • Se deben incrementar las ofertas de 10.000 en 10.000

Juegos Originales a la venta

Todos en perfecto estado y funcionamiento

KillZone 2 - Entregado al lanero [sC+].SHADOW
Resident Evil Collection Edition (2 BR - Caja metálica) - 55.000
Fifa 10 45.000

Disco duro de 500gb 150.000


64449036_1-Fotos-de-VENDO-PS3-FAT-NUEVO-CON-DOS-JUEGOS-TRANSFORMERS-Y-DRAGOON-BALL-Z-BURST-LIMIT-Y-UNA-MEMORIA.jpg


Garantia: 1 semana, su funcionamiento es perfecto. No cubre mal uso.

Espero propuestas.

Inicien pues ofreciendo
 
Tengo 40 pa ese Killzone 2 ¿tiene la caja y manuales? ¿esta ok? Por que zona de bogota esta ubicado?
 
Ambos ya fueron negociados para el fin de semana, en dado caso de que esto no se de le aviso por este medio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
# Dado que la ley aún no lo prohibe, se permite la venta de consolas modificadas, y herramientas para tal fin (Jailbreak donggles, cards para DS, y similares.) PERO tal como se dice arriba se prohibe totalmente venderlas junto a juegos copia, ya que, como se expone en el punto anterior, es material protegido contra copia, ESTO INCLUYE JUEGOS DE REGALO PARA LAS MISMAS POR LO TANTO NO SE PUEDE UTILIZAR EL ARGUMENTO QUE SON REGALADOS Y NO SE ESTÁ LUCRANDO DE LOS JUEGOS.

Espero no tener que recordar lo de los juegos.
 
Negociando por fuera de laneros, prefiero cerrar antes de que alguien oferte y me comprometa.

En caso de no darse la negociación que se esta haciendo por fuera, volvere a abrir el tema.

Pd: Como ultimo, me interesa en cambio por un macbook ( doy encime de $$$ ) Por si acaso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas