.:Regalo Sidewinder X5:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edy005

Lanero Reconocido
14 Nov 2007
306
Rating - 100%
26   0   0
.:Regalo Mouse Sidewinder X5:.

.:Regalo Sidewinder X5:. SuperPrecio $79.000

¡Regalo el Envio a Cualquier Parte del Pais!


gm_swmx5_productfeatures.jpg




1) Motor de seguimiento láser de 2000 DPI
Disfrute de una acción de juego trepidante con el seguimiento láser de alto rendimiento.

2) Intercambio de DPIs sobre la marcha
Cambie entre un nivel de DPI bajo para obtener precisión o un nivel alto para moverse con rapidez. Puede alternar de forma instantánea entre 400, 800 y 2000 DPI con tres botones distintos, o bien personalizar la configuración mediante un software especial.

3) 5 botones principales programables
Planifique sus acciones de juego favoritas. Personalice sus botones de juego principales según sus preferencias.

4) Grabación de macros
Los movimientos de acciones y etapas personalizadas son fáciles. El software incluido permite crear y asignar macros para una mejor capacidad de programación.

5) Botones laterales verticales
No se equivoque. Al estar situados uno sobre otro, los botones laterales son fáciles de distinguir y se reduce el riesgo de realizar acciones por error.

6) Diseñado para lograr velocidad
Diseñado para su uso con la mano derecha para poder disfrutar de una acción del juego rápida, equilibrada y precisa.

RESOLUCIÓN: láser de 2000 ppp
PROCESAMIENTO DE IMÁGENES: 7080 fotogramas por segundo
ACELERACIÓN MÁX.: 20 G.
VELOCIDAD MÁX.: 45+ pulgadas por segundo
NOTIFICACIÓN USB: máxima velocidad, 500 Hz
BOTONES (izquierdo/derecho): 10 millones de clics

Obtenga las funciones de juego más avanzadas e impresionantes con un Mouse diseñado para la acción rápida. Con sus cinco botones programables (incluidos los botones laterales verticales) tendrá el control en sus manos. Asimismo, el motor de seguimiento láser de alto rendimiento mantiene el ritmo trepidante de la acción.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​


Aprovechen que se acaban rapido, como en los anteriores post en el que confirma con dinero se le reserva ya que tambien se venden por fuera.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​


los que esten en Bogota pueden pasar a recojerlo a mi casa pagar contraentrega y se les hace descuento.


Precio: $79.000
Garantia: 3 meses


Disponibles: 5

2 vendidos por fuera
3 vendidos al lanero pusar2008


+ comision si aplica

Mañana fotos Reales
 
Algún lanero que me pueda dar referencia sobre este mouse? (Por experiencia con este, no del vendedor si es posible, aunque también es válido) Muchas gracias.
 
Algún lanero que me pueda dar referencia sobre este mouse? (Por experiencia con este, no del vendedor si es posible, aunque también es válido) Muchas gracias.

Pues el mouse se lo compré al lanero edy005 hace seis meses, hasta ahora el mouse me ha trabajado bien, lo utilizo para jugar wow y par de veces en gow y cod. Es muy buen mouse depende de el juego que se vaya a utilizar y la cantidad de botones que se necesiten.

Tiene excelentes prestaciones y me parece económico... por que ya otro con un par de botones y sistema de peso vale el doble por lo menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas