-<{REGALO}>- Teclado Razer Lycosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Bueno muchachos, como dice el post, es un teclado que compré por amazon hace un año. Lo utilicé para cosas normales, nada de HCgaming ni muchas horas aldia tampoco.



El teclado llegó de la tienda con la tecla 1 dañada, de resto todo está funcional. Les escribi a los de Razer y me dijeron que para no hacer gastos de shipping, que cortara al cable. Corte el cable y soldé nuevamente las conecciones. Los controles de luz, de volumen, de adelantar y retroceder para la musica TODO funciona, incluidos puertos USB

El teclado está funcionando perfectamente, lo unico es el problema del 1.

attachment.php


attachment.php


NO TIENE GARANTIA

PRECIO:$50.000

No incluye envio ni comision bancaria.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-02-19_14-24-35_695.jpg
    2012-02-19_14-24-35_695.jpg
    70.1 KB · Visitas: 560
  • 2012-02-19_14-24-59_914.jpg
    2012-02-19_14-24-59_914.jpg
    42.1 KB · Visitas: 549
Men cual tecla es la dañada "1" ??? la q esta encima de la "Q" o la del pad numerico?? y ese teclado tiene retroiluminacion??? tiene la caja y accesorios????
 
Men cual tecla es la dañada "1" ??? la q esta encima de la "Q" o la del pad numerico?? y ese teclado tiene retroiluminacion??? tiene la caja y accesorios????

La que está encima de la Q, si, tiene retroiluminacion, ud la puede controlar desde el mismo teclado para que 1)ilumine todas las teclas, 2) para que solo ilumine el WASD 3) y apagar la luz. No tiene la caja, el teclado no viene con accesorios. Es solo el teclado con sus puertos funcionales, sin una tecla funcionando (no responde pero si ilumina) a un precio demasiado bajo.

bastante baratiño! Up pal compai...

Gracias mijo.
 
Aghhhhhh yo lo queria pero he tenido gastos :p me le apunto al q le va a llegar, tengame de primero en la Lista haber si lo podemos negociar.
 
Aghhhhhh yo lo queria pero he tenido gastos :p me le apunto al q le va a llegar, tengame de primero en la Lista haber si lo podemos negociar.

Apenas me llegue le mando un mp, tengo familiares en popayan entonces seria mas facil aun.

tranferencia realizada a medio dia,esperando el envio.

Hoy no pude recoger el giro ni hacer el envio, pero mañana en horas de la tarde sin falta-.
 
aun esperando el envio y nada :S,lo estuve llamando para saber que a pasado porque no lo a hecho y no me contesta el cel,espero una respuesta men
 
aun esperando el envio y nada :S,lo estuve llamando para saber que a pasado porque no lo a hecho y no me contesta el cel,espero una respuesta men

Tranquilo mijo que le aseguro que no va a tener ningún problema con su compra, por acá hay Laneros que no solo tienen trayectoria en los negocios, si no que también son bien conocidos en otras facetas diferentes a la venta de articulos.
Yo por ejemplo estoy en una situación similar con Diegohead y una case que le pague desde el Lunes, pero a menos que algo raro ocurra ando relajado porque sé que el man me responde y lo mismo va a suceder en su caso con PerroSinBrownie.

Le digo esto para darle un poco de tranquilidad mientras empieza a familializarce con los negocios hechos en Laneros ;)

Edit: Yo que escribo esto y diegohead que me manda el N° de guía xD
 
Tranquilo mijo que le aseguro que no va a tener ningún problema con su compra, por acá hay Laneros que no solo tienen trayectoria en los negocios, si no que también son bien conocidos en otras facetas diferentes a la venta de articulos.
Yo por ejemplo estoy en una situación similar con Diegohead y una case que le pague desde el Lunes, pero a menos que algo raro ocurra ando relajado porque sé que el man me responde y lo mismo va a suceder en su caso con PerroSinBrownie.

Le digo esto para darle un poco de tranquilidad mientras empieza a familializarce con los negocios hechos en Laneros ;)

Edit: Yo que escribo esto y diegohead que me manda el N° de guía xD

no es por nada de inseguridad ni nada de eso ,sino que como no me dice nada ej:"viejo tal no pude por esto y esto" o "viejo no pude por X o Y motivo" y ya,pero como me dijo ayer que con toda seguridad que de hoy no pasaba, entonces por eso!! no es mas.
 
Tranquilo mijo que le aseguro que no va a tener ningún problema con su compra, por acá hay Laneros que no solo tienen trayectoria en los negocios, si no que también son bien conocidos en otras facetas diferentes a la venta de articulos.
Yo por ejemplo estoy en una situación similar con Diegohead y una case que le pague desde el Lunes, pero a menos que algo raro ocurra ando relajado porque sé que el man me responde y lo mismo va a suceder en su caso con PerroSinBrownie.

Le digo esto para darle un poco de tranquilidad mientras empieza a familializarce con los negocios hechos en Laneros ;)

Edit: Yo que escribo esto y diegohead que me manda el N° de guía xD

Muchas gracias viejo Wil! La intención es esa, siempre he dicho que es mejor hacer 10 buenos negocios de 10mil, que un mal negocio de 50mil.

no es por nada de inseguridad ni nada de eso ,sino que como no me dice nada ej:"viejo tal no pude por esto y esto" o "viejo no pude por X o Y motivo" y ya,pero como me dijo ayer que con toda seguridad que de hoy no pasaba, entonces por eso!! no es mas.

Que pena con Roberto pero es que el miercoles y ayer estuve en una capacitacion con mi empresa, nos dijeron que era de 9 a 1 y terminé desocupandome a las 7 de la noche los dos dias. No he tenido tiempo ni de recojer el giro. De todos modos ya hoy tengo libre y en este mismo instante estoy saliendo a hacer esa vuelta.
 
Muchas gracias viejo Wil! La intención es esa, siempre he dicho que es mejor hacer 10 buenos negocios de 10mil, que un mal negocio de 50mil.



Que pena con Roberto pero es que el miercoles y ayer estuve en una capacitacion con mi empresa, nos dijeron que era de 9 a 1 y terminé desocupandome a las 7 de la noche los dos dias. No he tenido tiempo ni de recojer el giro. De todos modos ya hoy tengo libre y en este mismo instante estoy saliendo a hacer esa vuelta.


tranquilo men sino q era q como t llame y no contestabas pense q tenias algun problema o algo y como no se reportaba era por eso,pero fresco,no t alcance a contestar xq tenia el cel en el maleto.
 
Se entiende! pero fresco, ahi le envié el numero de guia, espero le llegue mañana o a mas tardar el lunes.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas