.:Regalo Teclado Sidewinder X6:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edy005

Lanero Reconocido
14 Nov 2007
306
Rating - 100%
26   0   0
Vendo Teclado Sidewinder X6 Super Precio Nuevo Sellado


Teclado numérico intercambiable
Elija la configuración a derecha o izquierda gracias a un diseño flexible. Cambie entre el teclado numérico estándar y el de macros en el modo de juego.

Cuadro de retroiluminación ajustable de dos colores
En el modo de juego, las botones del teclado son rojas, mientras que las del teclado numérico y las botones de macro son de color ámbar. El cuadro de iluminación ajusta el brillo del teclado y teclado numérico.

Botones de macro
Hasta 30 botones programables que pueden admitir un máximo de 90 opciones programables con un perfil de juego asignado.

Cambio de modo
Alterne manualmente del modo estándar a uno de los dos modos de juego en el teclado. Los indicadores LED muestran el modo seleccionado.

Control de crucero
Use el control de crucero para continuar una acción sin tener que mantener presionadas las botones asignadas a ésta. Puede usar esta función con un máximo de cuatro botones a la vez.* (* El control de crucero no funciona con las botones de macro programables.)

Botón de grabación de macros durante el juego
Grabe una secuencia cualquiera de pulsaciones de tecla, incluidos mensajes de chat estándar. Las macros se almacenan en el disco duro y se pueden compartir fácilmente.

Cambio automático de perfil
Cuando se asigna un perfil de aplicación o juego mediante el software, el teclado detecta el juego o la aplicación que se ejecuta y le aplica el perfil personalizado del usuario.

Botones de juego WASDBotones de juego WASD
Utilice la iluminación frontal para una mejor visibilidad.

Botones multimedia
Reproducir/Pausa, Pista anterior, Pista siguiente y Silencio.

el teclado por excelencia para gamer, disfruta de su retroiluminacion y su velocidad de respuesta super rapida.


bueno ahora fotos reales

img0104uh.jpg



scaled.php
scaled.php

scaled.php
scaled.php





Garantia: 3 meses

1 Vendido a lanero JP17S
1 Vendido por fuera
1 Vendido a lanero Ingenexis
1 Vendido a lanero Jsaldarriaga
1 Vendido a lanero cgomez525

Disponibles: 0

+ envio + comision si aplica

envio Bogota gratis o pueden pasar a recojerlo a mi casa
 
2 teclados confirmados, ya me dispongo a llevar uno y despachar el otro.


el proximo que me confirme se queda con el otro
 
teclado entregado al lanero JP17S


otro vendido por fuera

acabo de recojer otros dos queria dejar uno para mi pero en vista de que hay tantos interesados tambien se vende.

entonces quedan 3

un teclado apartado al lanero Ingenexis que en este momento me esta haciendo la transferencia

el lanero ricardo951 quedo de pasar mañana por uno a mi casa

esperando transferencia del lanero leoniac

si el lanero ricardo951 no pasa mañana o el lanero leoniac no transfiere el siguiente interesado seria el lanero g@bo y dado el caso haria un solo envio junto con el de Leoniac con la aprovacion de ambos laneros
 
Consignado no se porq no te aparece revisa bien porq a mi me aparece y verifique el num y el nombre de la persona :D
PD: esperando guia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.