Regalos de navidad

  • Iniciador del tema kP-Lunita
  • Fecha de inicio
Deathscythe: El niño tiene 8 añitos y el papá es un consentidor a morir con él...le compra siempre una cantidad de aparatos que a veces pienso: "Si serán para el niño?" je je je.....y en el computador le tiene instalados los juegos habidos y por haber, con decirte que hasta le baja los manuales de los juegos de internet. Necesito una niña para poderle regalar barbies y ositos de peluche.
 
kP-Lunita dijo:
je je je, Dark tienes razón...el regalo que yo mas kiero para este año es un X-BOX y ya mi esposo se lo compró al niño...osea que salimos regalados los dos.....ja ja ja. Pero todavía toca esperar hasta el 25 de diciembre para poder jugar porque mi hijo no sabe que la bolsa negra arriba del closet es un hermoso X-BOX.

Ayyyy si, una XBOX...yo también quiero :p jejeje pero me conformo con mi care bear =)
 
A mi lo ultimo que me regalaron de juguetes fue una moto de policia que todavia la tengo, el nintendo que pedia con todo desespero lo compramos con una asociacion entre hermanos, ahorrando de la "entredia" o "mesada"(no se como le llaman ustedes).
 
el regalo ke yo mas kiero pa este año, es un viaje a suiza...
pa ke?
para despedirme de alguien, y ya!
 
bueno...pues la verdad yo me conformo con el premio mayor del baloto...suficiente con una cosa. humildemente, pa que mas. un detalle de esos, mata de un infarto. jejjejeje
 
el mas esperado que nica llego la camioneta de las tortugas ninja eso fue ediondo llore por un año entero O_O
que todavia conserve :p atari genesis virtual boy nes super nes play play 2 play one game cube xbox game boy game boy poquet etc :D aunque no creo que a mi hija le guste jugalos :D
 
Yo con una Portatil con Tarjeta Gforce 5200 me conformo, ahh, con batería de larga duración y WiFi adapter y un sniffer pa cachar acceso a internet de gratiñanga.
 
kP-Lunita dijo:
huy, un viaje a Suiza!! yo me conformo con un viajecito a San Andrés....
vas a ir a san andres???


ah, mi hermano todavia ocnserva el carrito de las tortugas ninja, ese carro si que resiste, se le cayo hace años de un edificio en santa marta, y sigue vivo, jajaja, ese carro si que es bacano,


lunita, me puedes adoptar, yo quiero todas esas consolas, o me va a tocar aparecer en un comercial del bienestarfamiliar??? (no me estoy burlando de los niñitos, es mas, voy a ver si ahorro algo para comprar un jueguete y entregarlo a los manes de caracol, para que se lo den a esos pobres niños, gracias a Dios la vida no nos ha dado esos golpes, no se lo deseo a nadie)
 
El q + me gusto: Mi bici TodosTenemos

El q nunca llegó: La PC y el SuperNintendo

El q siempre me regalaron fueron esos carros de cuerda y muñecos articulados q desilusionan a los 14 años....

Claro y no esta de + decir q espero q el Niño Dios (aguinaldo) de este Dic sea la platica pa` ir a HIPERLAN en Enero....
 
lamentablemente, la paz es una utopia (si hubiera paz, el mundo terminari ahi), pero lo que si seria buen regalo para todos es el empleo, si hay empleo hay felicidad, si hay felicidad, quizas no sea imposible lograr la paz! :p
 
kP-Lunita dijo:
Cuales fueron los regalos que mas les gustaron??
El que más esperaron y nunca llegó??
El que más repetidas veces les dieron??
Y el que todavia conservan?


1) El Tiranosaurio Rex de Jurassic Park
2) Una camionetica a control remoto
3) Ropa
4) El Tiranosaurio Rex de Jurassic Park
 
ummhhhhh, mas bien una niña con todos los juguetes :p, jjejejejej que juegue PC, y sea bn chevere! (bonita e inteligente) :p, de esas todavia hay no¿?
 
mi regalo favorito fue mi actual computadora, me la regalo mi hermano y ppor supuesto que todavia la conservo, el que mas me gusto, mi computadora, y el que menos me gusto........

Todos los regalos son buenos, jaja, no pago por ellos:D

Saludos
David G.
 
pues yo le pido un peugeot 206 al niño dios , por que juemadre ya estoy aburrido de montar en bus urbano .aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa