Regrabadora lenta LG 52x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aridi

Lanero Regular
9 Dic 2003
6
Saludos a tod@s:
Tengo una regrabadora (quemadora como decis vosotr@s) LG 52x pero a la maxima velocidad que me graba es a 12x-14x utilizando un CD de 48x. Si alguien me pudiera explicar la razon se lo agradeceria mucho. Hasta pronto!!
 
Osea que el software de quemador no te deja escoger a más de 12X - 14X para quemar? O te muestra que sólo graba a 14X, incluso cuando está configurado para grabar a 48X.


Yo para empezar probaría comprando otra clase de CDs, haber si por ahi está el problema... Si sigue igual, cambiaría de software para quemar.
 
puede ser que el software con el que estas quemando no esta registrado, y solo te deja quemar esa velocidad.

intenta con el nero que trae el quemador, o simplemente bajalo de internet.
 
Por hay se encuentra un foro donde se plantean los porblemas que han tenido algunos quemadores LG52x para quemar te recomiendo que lo busques para que encuentres posibles soluciones.
 
Tengo tanto el nero como el easy cd creator oficiales asi q no creo q sea problema de eso. Configuro los dos para q me grabe a 52X pero nada de nada, ademas por el tipo de ordenador no creo q sea, AMD Athlon 1700+ ,256mb ram
 
Cuando dices "pero nada de nada" que es, que el quemador no sube de 14X cuando te quema?
 
Empieza a una velocidad alta de unos 42X y el nivel del buffer de grabacion es bastante alto pero rapidamente empieza a bajar y no varia, anda entre 6x-14x, basta con decir q un CD de 700 mb me tarda unos 10 minutos en grabar. He leido en otros foros algo sobre el dma y el pio, q afecta a la velocidad de grabacion pero no se exactamente lo q es. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.