Reguladores de voltaje

Alexandrian

Lanero Reconocido
26 Ene 2006
218
¿Que regulador de voltaje es recomendable para un equipo Athlon 64 con fuente de 500W reales?

¿Se fabrica aca en colombia algo que sirva y este a buen precio?
 
He escuchado buenos conceptos de la marca IPL, si tenes algun dato importante seria bueno "escucharlo"..
 
pues regulador de voltaje..........mas bien comprese una UPS marca APC o ENERMAX, que es lo mejor para protejer equipos de las fallas de la energia, tenga en cuenta que minimo sea de 600 watts.......................suerte
 
creo que esta repetido..
la verdad reguladores, aqui,, es dificil por que hasta los echos aqui en colombia los falsifican, asi que lo mejor es comprar en una tienda de confianza...
los que venden en las tiendas de computadores que rondan los 50k, esos no te los recomiendo
 
Bueno a ver señores, mi experiencia con respecto a los reguladores ha sido sin eventualidades, tengo computador aqui en mi apartamento desde hace casi 9 años y nunca ha habido problemas de subidas de voltaje, eso se lo atribuyo al hecho de que aca en el edificio hay una buena subestacion y seguramente esta filtra las subidas mas grandes.

lo que si hay de vez en cuando es el tradicional apagon y eso tampoco nunca me ha causado ningun problema, yo solo busco algo "que en caso de" se destruya o vuele un fusible y proteja el equipo ya que una ups o algo mejor se sale por completo de mi presupuesto ahora mismo.

el regulador que uso desde el año 96 nunca ha puesto en manifiesto algun problema. es marca MAGOM y por lo que se puede ver es de fabricacion nacional, pero como voy a cambiar a un equipo mas potente pues es logico que hay que relevarlo de sus funciones y reemplazarlo con algo mas contemporaneo.
 
entre el regulador mas viejo da mas confiabilidad,, antes no los falsificaban tanto,, pero verifica tu regulador, si es de 1000 VA pos ese mismo te sirve :)
 
ISAexpress dijo:
entre el regulador mas viejo da mas confiabilidad,, antes no los falsificaban tanto,, pero verifica tu regulador, si es de 1000 VA pos ese mismo te sirve :)

ese es el problema que estoy seguro de que este que tengo no es de 1000va, me tocaria ir a un almacen de cadena a comprar uno
 
no importa que marca sea el estabilizador.. desde que lo compres en un lugar de confianza y que sea de 1000watts no hay problema
 

Los últimos temas