Reing Of Fire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Este Viernes 18 de octubre se estrena en Medellin esta pelicula, (REING OF FIRE). Algunos amigos iremos a verla el SABADO 18 EN LA NOCHE a Vizcalla, Todos los LANeros que quieran ir son bienvenidos, espero poder comentar muy bien de ella el Doningo jeje.
 
De que trata la película? Quiero decir... Algo que me suene interesante, para saber más o menos que espero de la película.
 
Mmmm, solamente he visto el trailer. Me cuentan que tal es (pero no me vayan a contar la trama que se me tiran la película).

Podría ser mi excusa perfecta para ver el trailer oficial de "El Señor de los Anillos: Las Dos Torres" apenas este disponible.

Me avisan también si ya lo están pasando.
 
Adivininen quien no puede faltar a este estreno?
pues obviamente Fireman, no ven la relación? Fire <-> Fireman... etc, Dragones, Fuego, ...

En fin la sinopsis de cinecolombia es la siguiente:

En el Londres actual, Quinn, un muchacho de 12 años, observa cómo su madre, una ingeniera contratista, sin percatarse, en un sopor de sus pasados siglos, despierta una enorme bestia que respira fuego. Veinte años más tarde, gran parte del mundo ha sido marcado por la bestia y su descendencia. Quinn (Christian Bale) como jefe de los bomberos, es responsable de mantener alejadas a las bestias y de mantener con vida a una pequeña comunidad. En medio de todo esto se presenta el presuntuoso Americano Van Zan (Matthew McConaughey) diciendo que él tiene una manera de matar a las bestias y de salvar a la humanidad, una forma que jamás se había visto.
-------------------------------------------------------------------------------
Título Original REIGN OF FIRE
Título en Español REINADO DE FUEGO
Clasificación TODOS
Género AVENTURA
Idioma Inglés, con subtítulos en español
Duración 100 minutos
Reparto Christian Bale, Matthew McConaughey, Izabella Scorupco
Director Rob Bowman
-----------------------------------------------------------------------

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Después de todo pude ir a verla a las 11:00 PM.

Mi conclusión: Me gustaron los dragones, ke por cierto no eran dragones, eran Wyverns, los dragones tienen 4 patas y hablan, además de muchas cosas más, pero para no confundir al público los llamaron dragones :)

El realismo de los dragones es BRUTAL! nunca había visto tales efectos después de Dragon Heart, a excepción del Balrog en El Señor De Los Anillos, pero ese no era un dragon :p. Defintivamente perfectos y extremadamente reales, no hay duda. Espero ver esos efectos en películas medievales poderosas.

Lo ke no me llenó fueron algunos efectos especiales muy primarios, como el de Van Zan al subirse a la torre antes de disparar (no kiero ser muy descriptivo para no tirarme la película). Su historia tampoco me llenó, aunke fui con la idea de no prestrarle mucha atención a eso.

Mi calificación de 1 a 5, siendo 5 la mejor: 3. Me encantan los "dragones" y ahí se ven perfectos!

Suertex
 
El sabado se cumplió la cita para ver la pelicula, que es simplemente ACEPTABLE, con un inicio y final sin mucha documentación, ni explicaciones,lo mejor de la pelicula es la fotografia y se salva de un 2 (en la escala usada de ahora en adelante de 1 a 5).

Mi calificación concuerda con la de Mr. The Guardian un 3(tres) cerrado.

Fireman
:llamas2::llamas:

PD: Como dirian en el Tiempo, tomates para... Reing Of Fire se esperaba mucho más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas