Reinicio de eventos en Campus Party

arkanoid007

Lanero Reconocido
1 Ago 2007
1,569
Que tristeza que un evento tan grande y de tanta envergadura no tenga a día de hoy un sostenimiento por redes sociales ni tampoco un buen engagement con su contenido.
3 likes...1 compartido...por mucho que mencionar.

Quiere decir que el contenido lo ve el manager de social media que sube la información y nadie mas.

Lastima.

Edit: Veo que es 1 solo like en varias publicaciones y son de la misma persona, que se encarga de compartir en su perfil personal todo lo de Campus...F

• Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hunter // y Sorrento

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
3,429
Ojalá vuelva el campus party de por allá del 2008 - 2011.

Y no debería ser igual, porque no evolucionó y no se tomaron en cuenta las recomendaciones de la gente que trabajó allá y si quería realmente el evento, ahora es que eso ya está muerto.

Como experiencia personal fue genial, pero ahora con covid y las nuevas tendencias debería ser diferente.

• Me gusta
Reacciones: avercros y Sorrento

Sorrento

|Nc| Senior
Lanero VIP
28 Ene 2004
7,934
Y no debería ser igual, porque no evolucionó y no se tomaron en cuenta las recomendaciones de la gente que trabajó allá y si quería realmente el evento, ahora es que eso ya está muerto.

Como experiencia personal fue genial, pero ahora con covid y las nuevas tendencias debería ser diferente.

Los primeros fueron eventazos, justamente por ser "novedosos" así fueran algo rudimentarios. Recuerdo haber leído por aquí que el último al que fue gente del portal fue un fracaso de logística y de paso sin evolución alguna. Eso mata cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: avercros y -=MandoX=-

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
3,429
Los primeros fueron eventazos, justamente por ser "novedosos" así fueran algo rudimentarios. Recuerdo haber leído por aquí que el último al que fue gente del portal fue un fracaso de logística y de paso sin evolución alguna. Eso mata cualquier cosa.

Si, del 2008 al 2010 para mi fueron top (siendo el del 2009 el menos top) ahí trabajé en esos 3 años liderando la organización de los torneos de videojuegos, ya en el 2011 siguieron mi recomendación y por eso hicieron en un pabellón una arena exclusiva para torneos de gaming pero contrataron a una empresa para eso, lo cual fue muy grande y me gustó lo que hicieron realmente, pero ya sentía que la identidad se estaba perdiendo, muchas microcomunidades querían sobresalir y era tanta gente que parecía un mercado al menudeo sinceramente.

Ya en el 2012 lo sentí totalmente diferente y no me gustó, los torneos volvieron al pabellón de la lan y fue como dar varios pasos atrás, ya se notaba que el evento estaba echando para atrás y había perdido el horizonte.

Luego en Medellín y Cali como que no fueron buenos según entiendo y con lo del organizador en Cali el gerente de esa empresa no se que 360 que no quería pagarle a un proveedor porque no se le daba la gana... Deje así.

Campus fue maravilloso en sus 4 primeras versiones, siendo la primera insuperable creo yo!

arkanoid007

Lanero Reconocido
1 Ago 2007
1,569
Correcto, yo participé con invitación de Cooler Master en Colombia y te cuento que nada que ver.
Solo fuí un día de los 3 propuestos.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
8,914
Yo fui en el 2011 por alla cuando estudiaba en el SENA y me pagaron la llevada, fue el ultimo CP bueno, hasta me toco ver la chiflada a Santos y las noches de Chat roulette :ROFLMAO:

El que hicieron en Medellin no fue lo mismo, el internet no era tan rapido y no habia eventos o exibiciones interesantes

Los últimos temas