Reinicio de eventos en Campus Party

Que tristeza que un evento tan grande y de tanta envergadura no tenga a día de hoy un sostenimiento por redes sociales ni tampoco un buen engagement con su contenido.
3 likes...1 compartido...por mucho que mencionar.

Quiere decir que el contenido lo ve el manager de social media que sube la información y nadie mas.

Lastima.

Edit: Veo que es 1 solo like en varias publicaciones y son de la misma persona, que se encarga de compartir en su perfil personal todo lo de Campus...F
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hunter // y Sorrento
Ojalá vuelva el campus party de por allá del 2008 - 2011.

Y no debería ser igual, porque no evolucionó y no se tomaron en cuenta las recomendaciones de la gente que trabajó allá y si quería realmente el evento, ahora es que eso ya está muerto.

Como experiencia personal fue genial, pero ahora con covid y las nuevas tendencias debería ser diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Sorrento
Y no debería ser igual, porque no evolucionó y no se tomaron en cuenta las recomendaciones de la gente que trabajó allá y si quería realmente el evento, ahora es que eso ya está muerto.

Como experiencia personal fue genial, pero ahora con covid y las nuevas tendencias debería ser diferente.

Los primeros fueron eventazos, justamente por ser "novedosos" así fueran algo rudimentarios. Recuerdo haber leído por aquí que el último al que fue gente del portal fue un fracaso de logística y de paso sin evolución alguna. Eso mata cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y -=MandoX=-
Los primeros fueron eventazos, justamente por ser "novedosos" así fueran algo rudimentarios. Recuerdo haber leído por aquí que el último al que fue gente del portal fue un fracaso de logística y de paso sin evolución alguna. Eso mata cualquier cosa.

Si, del 2008 al 2010 para mi fueron top (siendo el del 2009 el menos top) ahí trabajé en esos 3 años liderando la organización de los torneos de videojuegos, ya en el 2011 siguieron mi recomendación y por eso hicieron en un pabellón una arena exclusiva para torneos de gaming pero contrataron a una empresa para eso, lo cual fue muy grande y me gustó lo que hicieron realmente, pero ya sentía que la identidad se estaba perdiendo, muchas microcomunidades querían sobresalir y era tanta gente que parecía un mercado al menudeo sinceramente.

Ya en el 2012 lo sentí totalmente diferente y no me gustó, los torneos volvieron al pabellón de la lan y fue como dar varios pasos atrás, ya se notaba que el evento estaba echando para atrás y había perdido el horizonte.

Luego en Medellín y Cali como que no fueron buenos según entiendo y con lo del organizador en Cali el gerente de esa empresa no se que 360 que no quería pagarle a un proveedor porque no se le daba la gana... Deje así.

Campus fue maravilloso en sus 4 primeras versiones, siendo la primera insuperable creo yo!
 
Los primeros fueron eventazos, justamente por ser "novedosos" así fueran algo rudimentarios. Recuerdo haber leído por aquí que el último al que fue gente del portal fue un fracaso de logística y de paso sin evolución alguna. Eso mata cualquier cosa.
Correcto, yo participé con invitación de Cooler Master en Colombia y te cuento que nada que ver.
Solo fuí un día de los 3 propuestos.
 
Yo fui en el 2011 por alla cuando estudiaba en el SENA y me pagaron la llevada, fue el ultimo CP bueno, hasta me toco ver la chiflada a Santos y las noches de Chat roulette :ROFLMAO:

El que hicieron en Medellin no fue lo mismo, el internet no era tan rapido y no habia eventos o exibiciones interesantes
 
Parece ser que ya no se va realizar :confused:, esa "desicion" dolio bastante

Campus Party Colombia no se realizará en el 2022
El evento que estaba proyectado para realizarse en Bogotá del 24 al 26 de noviembre debe ser pospuesto de forma indefinida.
Bogotá, 25 de Octubre de 2022- Después de varios meses de arduo trabajo y de haber explorado varias fórmulas, MROMERO LTDA y su aliado BRANDG toman la desición responsable de posponer de forma indefinida la realización de la 11a edición de Campus Party Colombia.
En el 2019 MROMERO asumió el desafío de traer de nuevo Campus Party a Colombia, con una edición que reunió más de 5000 campuseros en Bogotá. Posteriormente en medio de la pandemia se desarrollaron dos ediciones digitales, con cerca de 200 mil participantes. Para el 2022, en alianza con BRANDG, tocamos las puertas de más de 120 empresas y entidades que manifestaron su interés, de las cuales 20 habían confirmado su participación formal para el evento, pero la recesión económica mundial, la inflación que vive el país y el comportamiento de alza en el precio del dólar, son condiciones que en su conjunto afectan el fondeo para el desarrollo del evento este año.
Teniendo en cuenta este contexto, siendo fieles a nuestra ética y filosofía empresarial, cuidando a nuestros campuseros, las empresas e instituciones que han creído en nosotros y el prestigio reconstruído de la marca Campus Party en Colombia durante los últimos años, desde un inicio tomamos la desición de no abrir la venta de entradas hasta tener completa seguridad del evento.
MROMERO agradece a nuestro aliado BRANDG por poner al servicio del proyecto su conocimiento, tiempo y experiencia acompañándonos en la construcción de este sueño. De igual forma, agradecemos también a Maloka Museo Interactivo por abrir sus puertas a la realización de un evento disruptivo que les desafiaría en términos de producción y montaje. Pero sin duda alguna nuestro mayor agradecimiento es con los campuseros y sus comunidades por su apoyo, comprensión y buena energía durante las pasadas versiones organizadas por MROMERO.
Esperamos volvernos a encontrar en las carpas en una próxima edición de Campus Party.
Equipo Campus Party Colombia

 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento