Win7 reinicio de pc, al instalar winrar en win98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sirguille

Lanero Novato
1 Ago 2005
84
hola amigos, necesito algunas ideas de por que se reinicia mi pc cuando trato de instar el winrar, esto me va ocurriendo desde hace unos dias, luego que reinstale el win 98.. hasta el momento solo se reinicia el querer instalar dicho programa y me ocurrio ayer tambien cuando estaba viendo videos, otro detalle es que en un juego llamado gunbound el sonido esta entrecortado tanto la musica y los efectos(tambien justo despues de reinstalar el win98). mi pc es placa intel de 2.4 ram 256 y disco de 40 gb.

gracias por adelantado
 
Es raro que al instalar el WinRrar se te reinicie, debe estar mal ese winrar, bajese otro de la pagina oficial, ___AQUI___ y pruebe, seguro es eso.
Lo del sonido en el GunBound es porque quizas tenga Hi-Sound, Bajele la calidad en opciones del juego.

PD: le recomiendo que con esa pc que tiene le sobra para instalar el WinXPPro, consigalo, le va a mejorar mucho. Antes de instalarlo grave los archivos importantes en un cd, si es que los tiene, siempre hay que prevenir que curar.
 
bueno.... me he percatado que mi pc esta llena de virus ,spywares troyanos y demas, mucha propaganda me aparece aun sin estar conectado, ahora bien tome la decision de formatear mi disco duro pero no se como, lo tengo particionado en el c tengo el win98 y en el d tengo el winxp(este esta sano), trate de formatear el c desde winxp pero no me dejo hice click opuesto en el c, formatear, y me sale " windows no puede dar formato a esta unidad cierre las utilidades del disco y otros prorgramas que esten usando esta unidad, y asegurese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad. a continuacion , vuelva a intentarlo".cada parte tiene 20 gb.desde y D.O.S. no se puede tampoco.
ideas??
 
mmmmm....
si tiene el cd de winxp trate de formatear o borrar la particion que quiera y si no lo deja hay si como que jodida la vaina, si lo deja listo formatee su pc con el sistema de archivos que quiera y el SO que quiera :p.
 
L3x(r4x0r dijo:
mmmmm....
si tiene el cd de winxp trate de formatear o borrar la particion que quiera y si no lo deja hay si como que jodida la vaina, si lo deja listo formatee su pc con el sistema de archivos que quiera y el SO que quiera :p.

disculpa pero no entendi :( , lo que yo quiero es que en la unidad c: quede formateada lista para instalar win98 y en la unidad d: se quede tal como esta, con el winxp, como dije trate de formatear la unidad c estando en el xp (d: ), y mediante el D.O.S. en ninguna me deja, tambien tengo el fdisk pero esta en ingles y no le encuentro la opcion de borrar o formatear particion. otra cosa es que no tengo disco de win98.. tengo el instalador en la unidad d:
 
Bueno, pues es asi la movida serguille.
1. hace un disco de arranque de Win98 (se hace entrando a MiPC/propiedades/sistema/Disco de arranque)
2. Respalda si tienes algo importante en c: (la unidad a particionar)
3. Inicia la pc booteando desde la diskettera, con el diskette 3 y 1/2 de arranque de Win98 previamente echo (si no sabes como hacer para que bootee primero desde la diskettera es asi -> Inicias la pc, entras al setup apenas prendas la pc apretando la tecla "F2" o "Supr" (segun la Motherboard), despues en la segunda opcion (por olo general) esta la parte de Booteo, ahi seleccionas 1ro Disco 3y1/2, 2do CD-ROM y 3ro IDE0, aprietas escape y pones "Y" que quiere decis que guardas los cambios.
4. Insertas el diskette de arranque de Win98 y entras al Ms-Dos.
5. Cuando estes en Ms-Dos, tecleas "format c:" (sin comillas) y listo.
6. Reinicias y arrancas otra vez desde el Diskette con el "Disco de Arranque de Win98" y copias la carpeta del Win98 de D: a C:, el comando seria asi en ejemplo, copy d: \Win98se c: \
7. Tecleas, dir c: \Win98se\ y ya ta.
ESPERO TE SIRVA

PD: Cualquier corrección es bien recibida, ya que quizas me confundi en algo.
 
No hay necesidad de formatear booteando desde D.O.S, ya que el instalador hace eso, simplemente botee desde el cd de instalación de windows y cuando llegue a la opción, seleccione la forma de particiones en el disco, que la c sea para 98 y el resto que no lo particione, e instala w98.

Luego vuelve a bootear pero desde el cd instalador de xp, y le da instalar en el espacio del disco no usado....

No lo intente formatear con windows abierto, obviamente no podría.
 

Los últimos temas