reinicio inesperado...

A9010

Lanero Novato
30 May 2004
21
Saludos, amigos LANeros, tengo un problemilla.. la situación esta así:

Mi computadora sufre de reinicios espontaneos, ya sea cuando esta cargando windows (mientras sale la barra esa que se va llenando) o ya dentro de windows, sin aviso ni pantalla alguna, solamente se reinicia. (lo curioso es que cuando juego digamos, halo, gtaIII o silent hill, todo tranquilo y no pasa nada) Lo raro que también me ocurre es que de repente se traba por completo (que no responde ni el mouse ni el teclado siquiera) y me ocurre muy seguido eso cuando abro una carpeta donde hay muchos setups (ya ven que carga el icono del programa o de instalacion) o cuando le muevo a un programa de audio. (esto es independiente del reinico espontaneo). Otro problema que ocurre es que a veces, oprimiendo el botón de reinicio, si se apaga pero no vuelve a iniciar, se queda la pantalla negra. Ojalá me puedan ayudar, estoy desesperado... Bajé unos programas para probar el CPU pero no paso nada raro... ¿que será?

MotherBoard: Aopen AK75
Procesador: AMD Athlon Xp 2000+
Memoria: 512mb DDR
Tarjeta video: Radeon 7200
Disco Duro: Barracuda 160Gb 7200rpm

Salud !
 
Si hermano como dice kalium.... meta todo lo importante a una particion segura y formatee el C:
Revice tambien el cooler de el procesador puede ser que se esta recalentando mucho, o mire las conecciones de energia.
Suerte..
 
Gracias por sus comentarios:
Dudo que con un formateo se componga, pues esta pc la acabo de armar, no he hecho nada ahi mas que instalar los programas. Recicle la mother y el procesador de otra pc que tenia. Y si, se me llego a calentar a causa del ventilador que no giraba bien (en la otra pc) pero lo solucione ademas si fuera eso, me daria cuenta pues suena como una alarma. En las conexiones de energía todo esta bien, esta muy sencillo, solo tengo un cdrw y 2 dd.

Gracias, se siguen aceptando sugerencias :)
 
A9010 dijo:
Gracias por sus comentarios:
Dudo que con un formateo se componga, pues esta pc la acabo de armar, no he hecho nada ahi mas que instalar los programas. Recicle la mother y el procesador de otra pc que tenia. Y si, se me llego a calentar a causa del ventilador que no giraba bien (en la otra pc) pero lo solucione ademas si fuera eso, me daria cuenta pues suena como una alarma. En las conexiones de energía todo esta bien, esta muy sencillo, solo tengo un cdrw y 2 dd.

Gracias, se siguen aceptando sugerencias :)

Quiza instalastes los drivers que vienen con la tarjeta de video, son un asco.

Montale unos mas actualizados. Prueba con los omega de www.omegadriver.net
 
exactamente lo que te estaba por decir testea las memorias....tuve exacatamente el mismo problema quizas pueda ser eso.....
 
mi experiencia, suplidor de energia muy bajo... tu procesador seria bueno un power de unos 400 minimos para que supla buena cantidad de energia.... y si es de marca mucho mejor...

segundo puede ser memoria ram, en caso de que tengas un power de suficiente capacidad...

ahora, antes de irte por las RAM hazte una instalacion limpia del windows, instala todos los drivers de tus componentes, ACTUALIZADOS a la ultima version... y por ultimo actualizate el windows al ultimo Service Pack.... y empieza a darle caña con los soft o juegos que sabes que te hacen reiniciar...luego comentanos

suerte
 

Los últimos temas