Reinicio Motherboard. Ayuda!!!

bradley_k9

Lanero Regular
11 Feb 2006
8
Hola, hace dos dias compre una MSI KT6 Delta-LSR SATA RAID 0, 1, 10/100 LAN
anteriormente tenia una MSI Km3m-v con un AMD 2400+ dos HD Seagate 40 y 120gb y 368 ram, compre esta nueva MB y resulta que cuando paso todo para la nueva tarjeta la maquina enciende pero se reinicia cada cierto tiempo unos 30 segundos mas o menos tengo una ATI Radeon 9200se 128mb y noto que calienta mucho, no se si este sera el mayor problema, o sera la MB el problema?necesito ayuda porque como la acabo de comprar y ya me esta doliendo la cabeza
smiley%20-%20dead.gif
de estar tratando tratando y tratando...

Gracias!!!
 
checa voltajes en el BIOS del puerto AGP, tambien vuelve a colocar el disipador de tu procesador, que mejor si tienes pasta termica, para asegurar el contacto.... que fuente tienes??
 
lo de la temperatura me arriesgo a decir que es normal tengo una y mantiene a 61º no pasa de ahi y nunca se bloquea ni nada... sobre los bloqueos, pueden ser las memos que estan con latencias inestables... prueba subirlas 3.4.4.8 que son estables para cualquier memoria... ahh tambien revisa si son Pc3200 o Pc2700 y cuadralas como deben de ser
 
Men de fijo es que estas cargando el mismo sistema operativo que usabas en tu placa anterior, lo que genera un error del Windows XP, reinstala o repara el XP y santo remedio men.

Saludos