Win7 Reinicios del sistema al tratar de jugar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
perdone mi ignorancia pero ¿que es exactamente una vcard? lo he estao buscando por google pero no lo he visto muy bien explicado
 
Vcard = Tarjeta de video. La pieza de hardware a la que va conectada la pantalla para mostrar video. Como su problema se presenta a la hora de jugar muy seguramente la raiz del problema sea una tarjeta de video incompatible con su Main Board o con drivers que no estén funcionando bien.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tarjeta de video. Pues preguntare al servicio tecnico haber si me pusieron otro modelo. Muchas gracias
 
je je je...porque no me querias creer que era la tarjeta de video?
je je je, bueno espero que puedas solucionar tu problema, a mi me pasaba lo mismo y se soluciono arreglando los drivers, pero el problema fue conseguir los adecuados :S
...salu2...
 
O poner unos drivers mas antiguos pero que sean estables. No siempre lo mas nuevo es lo mejor.
 
haber caan_dc yo te hubiese creido sino fuese xk al principio ni se me cargaba el juego entonces instale los drivers d la vcard (al menos d la antigua) y ya se me cargo entonces por eso "no te queria creer" xD. En 20 minutos llamare al servicio tecnico espero que me digan la grafica que tengo o sino me tocara volverme loco a instalar graficas antiguas. Muchas gracias a todos me estais ayudando mucho ;)
 
Si la tarjeta de video es APG también se le puede intentar bajar del modo de 8X a 4X y mirar como se comporta. Esto se puede hacer en la configuración de la board.
 
pues segun me han dicho la tarjeta grafica es la misma pero mañana llamare al tecnico especifico que me arreglo el ordenador y ya me respondera. Mi vcard(ahora que se lo que es lo voy a usar mucho XD) es una ATI RADEON X700 PRO. es APG?

EDIT:

no se si lo puse o os servira de algo pero el infrome de error es el siguiente
BCCode : 100000d1 BCP1 : 00162AA4 BCP2 : 00000002 BCP3:00000000
BCP4 : F78347F3 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 768_1

EDIT 1:

ya encontre el problema era el driver de sigmatel una cosa del audio (aun por descubrir para que sirve) pero que seugn la desinstale el jeugo ha funcionaod ahora solo me falta recuperar el sonido :p alguien sabe algun driver de sigmatel que sea compatible con windows xp?
 
te doy un consejo. revisa las irq de la bios.. y compara con las de windows.... en mi caso tengo un problema parecido... puede que solo sea mal enrutamiento de los irq (de parte de windows) en todo caso te recomiendo que actualizes los drivers de todo lo que tengas instalado... solo para descatar errores de driver.
 
ya lo solucione el problema. los codecs de sonido predefinidos por windows eran incompatibles cn windows de ahi el problema. ya toi jugando y cn sonido(lo tuve que desinstalar y luerog nosa bia cm instalarlos :p). Un problema con final feliz muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.
 
A MI ME PASABA ALGO IGUAL Y ADIVINE QUE?
1-PROBLEMAS DE TEMP. CON EL HDD(disco duro), si señor, por lo que comentó, de que la particion se le borró, es MUY probable que su problema sea el mismo, OJO eso puede terminar con el HDD, a mi me pasó a los 8 meses de uso de mi MAXTOR de 80GB, solucion disipador para discco duro, en mi caso sólo con mejorar la ventilacion de la torre mi HDD pasó de 48º a 38º, en modo de uso leve; cuando uno juega las temps del HDD facilmente se pueden incrementar de 10º a 15º, lo que es fatal si el HDD trabaja a mas de 45º normalmente. Un HDD por experiencias propias, no debe exceder los 50º o se le puede dañar, un reinicio de sistema repentino probablemente no dañaría una particion, a veces si pero es poco probable.
HASTA EL DIA DE HOY YA CON CASI 2 AÑOS DE USO CONSERVO EL MISMO MAXTOR DE 80GB SIN PROBLEMA ALGUNO.

2-Problemas con la GPU, tarjeta de video FX5200, se recalentaba y reiniciaba el PC, y eso que no tiene un año de uso, así que yo le recomiendo, instale el speedfan y revise las temperaturas, caso tal de sobrecalentamietno (arribade los 58º) instale mejor ventilacion a la torre, y a la GPU,
 
Hola que tal, les cuento que también se me presentó este problema tan común...

Me pasó con "Los Sims", no puedo jugar por mas de 10 minutos porque se me reinicia...agradecería cualquier tipo de ayuda, ya hice las pruebas del DirectX 9.0 y todas me salen a la perfección (inclusive la 3D) entonces no se cuál podría ser el causante de este problema...Bueno les cuento sobre mi pc:
-Windows Xp professional versión 2002 con Service pack 2
-Intel pentium 4 a 2.40 Ghz.
-224 Mb de RAM.

No sé si esto tenga algop que ver, pero un día desde las propiedades del sistema inconcientemente desconfiguré el tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades y le puse en tamaño inicial 254 MB y de tamaño máximo 672 MB...

No sé si sea la tarjeta de video, pero he escuchado sobre un programa para acelerar la velocidad del ventilador que le corresponde a esta.
Este juego (Los Sims) es viejito pero vale la pena, por favor ayuda LANeros!, yo sé que uds son muy sabios...

Ya desactive la opción de "Reinicio automático" desde las propiedades del sistema...si toca actualizar los drivers de la tarjeta de video o algo así, de dónde lo puedo descargar! Sé que hay que actualizar los drivers de la tarjeta de video, pero como sé para saber cual es mi tarjeta de video?

Agradezco cualquiert tipo de ayuda, GRACIAS!
 

Los últimos temas