Win7 Reinicios del sistema al tratar de jugar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

akavaru

Lanero Regular
19 Oct 2006
19
Windows ha detectado un error del que no se puede recuperar y debe reiniciarse

Situacion: entrar en el counter strike source y justo en el moemnto en que le doy a opciones el ordenador se reinicia y despues de reiniciarseme da un informe d errores que lo mas destacable es lo que he puesto arriba. Lei por ahi que tenia que meter el disco de windows y reinstalar y creo que eso no m sirve ya que me destrozo la particion y etc etc. Necesito que alguien me diga una forma de hacer que funcione. (este error surgio ya en la otra particion y creo que se debio al hecho de que se reiniciase el ordenador mientras jugaba)
 
Actualice los drivers de la tarjeta de video porque tratandose de un juego hay una alta probabilidad de que esa sea la fuente del problema.
 
@oesoto:la grafica acia k no pudiese inicar el juego no que se me reiniciase y la e reinstalado para poder meterme

@crex:como podria revisar las temperaturas?aunque no creo que sea que un jeugo me suba la temperatura del ordenador o un programa

@angra:la memoria supongo que te referiras a la ram
cosa que no entiendo porque es ddr2 d 1gb y tiene menos d un año

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
el polvo que se acumula con el tiempo dentro de la torre
hace te pase eso... deverias limpiar eso con una aspiradora pequeña
 
0.0 lo que aprende uno! aunque existe un problema y e sque el ordenador esta en garantia y si lo abro la pierde :S (porque hay que abrirlo verdad?)

y ¿tener la memoria sucia hace que el ordenador haga eso solo con un programa o con una accion dentro de un juego?
 
pues los juegos consumen demasiados recursos, son los que mas calientan la cumpu, y las temperaturas altas son malisimas para el hardware, windows tiene el sistema de seguridad para tu hardware que cuando sube demasiado la temperatura entonces se reinicia para volver a la temperatura promedio... una speed fan o everest para que veas las temperaturas, cuidado que cuando tienes problemas de temperatura, la vida util de tu procesador y otras partes de la pc bajan enormemente
 
akavaru dijo:
0.0 lo que aprende uno! aunque existe un problema y e sque el ordenador esta en garantia y si lo abro la pierde :S (porque hay que abrirlo verdad?)

y ¿tener la memoria sucia hace que el ordenador haga eso solo con un programa o con una accion dentro de un juego?

si es por la memoria definitivamente tienes que abrirlo, pero si esta en garantia es mejor que lo lleves a validar la garantia... aunq para mi siguen siendo las temperaturas
 
@Angra: no puedo porque la garantia es solo para el hardware no para el software
lo de que aprende uno era porque no sabia que la ram se pudiese ensuciar.

@cex: no m olvido de ti antesde hacerlo lo de angra pretendo comprobar lo que m dices aunque supuestamente si me consume muchos recursos los deberia consumir siempre no de un dia para otro me consuma muchos recursos.... no se lo probare que no pierod nada ^^

Gracias a ambos.
 
mmmmm, pues yo diria que los requisitos del sistema que solicita el juego no los logra alcanzar su pc viejo...los mas probable o mas bien los mas comunes son la tarjeta de video o la memoria RAM...Sin embargo vayase a Inicio/Panel de control(vista clásica)/Sistema/opciones avanzadas/tercer boton de configuracion en "inicio y recuperacion"/y desmarque la opcion de reinicio automático...ahí le mando tambíen el archivo para liberación de memoria RAM (para 224 Mb de Ram), solo tienes que descomprimirlo y darle doble click...no tiene que abrirse ni ejecutarse nada, si apesar de quitar la opcion de reinicio automático el problema persiste, definitivamente su pc no alcanza a los requisitos del sistema del juego, no creo que se este recalentando porque entonces se reeiniciaria todo el tiempo, no solo al jugar...salu2...
 

Archivos adjuntos

  • liberarRAM.rar
    99 bytes · Visitas: 133
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    32.8 KB · Visitas: 143
  • dibujo2.JPG
    dibujo2.JPG
    27.6 KB · Visitas: 97
@CAAN_DC: he hecho lo que me has dicho y no ha funcionado.Aun asi muchas gracias.

@Cex: he intentando mirar la temperatura pero no consigo mirarla por el hecho de que en el momento de reinicio no puedo ver nada obviamente por lo tanto tampoco la temperatura. Seguire probando...


Muchas gracias
 
akavaru dijo:
@CAAN_DC: he hecho lo que me has dicho y no ha funcionado.Aun asi muchas gracias.

@Cex: he intentando mirar la temperatura pero no consigo mirarla por el hecho de que en el momento de reinicio no puedo ver nada obviamente por lo tanto tampoco la temperatura. Seguire probando...


Muchas gracias
LIMPIAS LAS MEMORIAS DESTAPA ESE PC MANO CUAL ES EL MIEDO SI NO QUIERES PERDER LA GARANTIA LLEVA A DONDE LA COMPRASTES Y DILE QUE TE LA LIMPIEN O QUE TIENES ESE FALLA POR QUE SI NO PUEDES DESTAPARLA PARA IR DESCARTANDO POSIBLES FALLAS DUDO QUE PODAMOS AYUDARTE UN ABRAZO HERMANO Y QUE SE MEJORE SU PC !
 
akavaru dijo:
@CAAN_DC: he hecho lo que me has dicho y no ha funcionado.Aun asi muchas gracias.

@Cex: he intentando mirar la temperatura pero no consigo mirarla por el hecho de que en el momento de reinicio no puedo ver nada obviamente por lo tanto tampoco la temperatura. Seguire probando...


Muchas gracias
Pues para ver la temperatura de tu PC al prenderlo presiona repetidamente la tecla SUPRIMIR o DELETE, debe ser apenas lo enciendas, te mandará al menú BIOS, allí vas a la opcion de "PC HEALT STATUS" y a la derecha de tu pantalla verás las temperaturas.
Aunque debo insistir de que el pc no se esta recalentando, porque si fuera asi, se reiniciaría todo el tiempo y según comentas es exclusivamente a la hora de jugar...insisto de que tu pc no tiene la memoria RAM suficiente o la tarjeta de video no soporta la reproducción del juego...te aconsejo que verifiques los requisitos del juego!
Y si en la garantía no te solucionan nada, deberías comprar mas RAM
...salu2...
 
haber si fuese que le falta ram no deberia haber funcionao nunca pero es que m he tirado 5 meses jugando cn el juego por eso lo del polvo me convence mas
 
acabo de contactar con el servicio tecnico y me han dicho que lo del polvo en la ram no es y lo de la temperatura tampoco. ¿Alguna idea desesperada antes de obligarme a quedarme si ordenador una semana por tener que llevar el ordenador al serivcio tecnico?
 

Los últimos temas