Win7 Reinicios en Windows XP SP2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pnchi45

Lanero Regular
16 Feb 2006
67
Muy buenas noches laneritas , XD . espero q anden bien . miren tengo un problema en mi OS XP SP2 el sistema
se reinicia muy constantemente . entonces un ejemplo uso FIREFOX O MSN paa dice q se debe cerrar FIREFOX O MSN
por una error y se cierra . chateo y estoy oyendo music se reincia . y cuando entro al DESKTOP me dices
el tipico error WINDOWS SE RECUPERA DE UN GRAVE ERROR . pero supuestamente en la verificacion de errores de
microsoft dice q es un error en las compatibilidades de DRIVERS . pero es q siempre eh usado esos drivers y nunca me a n
dado problema . bueno les queria para ver si me ayudaban en este problema . para ver si tiene solucion A Y AUNQ FORMATE Y INSTALO LOS DRIVERS TODO Y SIGUE EL MISMO PROBLEM .
mi

ASROCK P4M800
KINGSTONE 512 / 333MHZ
INTEL CELERON D 2.26GHZ
GRACIAS
 
y has probado en no instalar los drivers?
aveces lo k dice microsoft es verdad, recuerda k cada actualizacion o parche de windows hace cambios en el sistema y por ende cambios en el funcionamiento con algunos drivers!
y ahi ya nada te puede ayudar, excepto claro k salgan drivers nuevo basados en ese problema lo cual es raro!
 
bueno laneros . se me arreglo el problema y exactamente jama supe `porq fue . actualize la PC y todo y seguia yodisk bueno . q puedo hacer . fui y cambie la pasta termica ARTIC SILVER para mantener la TEMP baja y yo disk voy a hacer la prueba cambiado las RAM alreves . y la cambie de DIMM y y saque el procesaor lo limpi y le puse pastatermica y lo volvi a meter y la prendi . y no paso mas nunca .
yo disk XD XD . jaja . nta loca mi PC . me voy a comprar una AM2 . ya ai q actualizar . bueno gracias estamos altanto PEOPLE
 
puede que haya sido problemas de contacto, osea:temperatura, por eso tu dices que lo limpiaste y se arreglo el problema
 
Parece que el problema ya está solucionado. Procedo a cerrar el foro. Si alguna cosa me puede mandar un MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.