Win7 Reinstalar Windows en VAIO

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Quisiera saber como debo de instalar windows en un vaio con los cd's que trae. Pero primero que todo lo que quiero saber es si cuando reinstalo con los cd's que trae el pc, se formatea las dos particiones que tiene, o solo en la que se va a instalar el OS , o si uno en medio de la configuracion puede escoger cual particion formatear. Pregunto esto para saber si primero tengo que hacer back up de los archivos que tengo en D: , o si los puedo dejar ahi y nada mas que el trabajar con el c: para la instalacion de win. Bueno, en concreto, quiero saber si se borra la particion d: sabiendo que el win estan en c: cuando vuelva a instalar el windows.
 
No conozco los discos de los VAIO en particular, pero es mejor que hagas backup. Por lo general, esos discos de recuperación borran las particiones del disco, particionan, formatean e instalan SO y aplicaciones, dejando el equipo tal y como venía de fábrica.
 
tal como dice senseimagnus, haz un backup de tus archivos PRIMERO, pues todos los cds de restauracion de los equipos dejan el equipo como venia inicialmente de fabrica.
 
son 2 cds
el 1ero es backup de todos los programas pre-install
el 2do es drivers y extras
aparte esta el de winxp(aki ya no viene con este)
como en cualkier otra makina format "C" sin tocar el otro
installas os - chipset - drivers(lan al final)
ya despues sps y el patch del usb2( si es k la placa madre rekiere sp para install el usb driver)
es todo!
 
al formatear es siempre el disco 1 ya lo hice con el mismo temor, y no paso nada!
ademas si va a usar el disco original del xp de vaio, entonces le preguntara la particion como es normal y despues le mostrara los windows instalados, ahora si solo va a instalar encima la cosa cambia por k vaio solo chanka sus programas ,pero pregunta por la carpeta de documentos, dejarla intacta o no! al menos yo lo hice ya con la idea de k todo se perderia en d pero kdo igual!




uno de los k tiene vaio es oesoto, si el se apersona por aki talvez , pudiera ser mas especifico , en mi caso no tuve problema alguno!!pero si tanto miedo tiene k comienze salvando todo,ademas no es recomendable dejar todo en el hd , por k los de sony suelen danyarse, estoy reparando un hd y ya se perdieron el 30% de su capacidad, pero en cada intento de install se corrompen mas clustres, eso es por k its a sony!
----suele pasar con ibm el hecho de restaurar todo, pero en vaio eso no pasa desde las makinas del 2000, aki las fujitsu hacian eso hasta hace un anyo atraz, pero ya lo dejaron por lo problematico k resulta hacer los back up! si su makina es diferente a las k yo conosco entonces podria tener problemas , ya instale con format c 7 vaios y a todas les hice con el disco de winxp de la sony y no con el de recuperacion, si el amigo desea usar el disco de recuperacion solo restaura sus componentes es lo k al menos yo hice una vez y fue lo vi !-----
 

Los últimos temas