Reinstalar xp pro a traves de la consola de recuperación

ngl

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2005
Hola chavales/as, como puedo reinstalar win xp a traves de la consola de recuperacion de xp, que comando hay que poner? :chino:

Un saludo

sNICKERs

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2002
cuando te empiese la instalacion no le digas que se vaya para la consola, deja que siga el proceso como si fueses a instalar desde cero, el despues te reconoce la instalacion que tenes y te pregunta que si queres repararla o seguir con otra instalacion nueva.

ngl

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2005
Hola JoelG es que no me deja otra opción, o lo hago a traves de la consola o tengo que hacer una instalacion nueva. }]

MAPSI

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2005
En el emulador que trae el xp, marque help y ahí le dirá muchos de los comandos base de ms2, o busque en google que hay muchas guías y seguro vendrá alguna con su caso. por lo demás, con un disco de inicio que traiga ms2 y ya sta!!!

§

§en§ei Ħaφnu§

Guest
¿Por qué sólo tiene la opción de la consola? Si ya tiene instalado Windows, me imagino que se le jodió y lo piensa reinstalar desde la consola. Pruebe primero a hacer una reparación del MBR y del SO desde la consola, para que le arranque de nuevo. Como dijo MAPSI, en la línea de comando dele HELP para obtener ayuda sobre los comandos.