Win7 Reinstalar xp pro a traves de la consola de recuperación

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ngl

Lanero Regular
16 Mar 2005
11
Hola chavales/as, como puedo reinstalar win xp a traves de la consola de recuperacion de xp, que comando hay que poner? :chino:


Un saludo
 
cuando te empiese la instalacion no le digas que se vaya para la consola, deja que siga el proceso como si fueses a instalar desde cero, el despues te reconoce la instalacion que tenes y te pregunta que si queres repararla o seguir con otra instalacion nueva.
 
Hola JoelG es que no me deja otra opción, o lo hago a traves de la consola o tengo que hacer una instalacion nueva. }]
 
En el emulador que trae el xp, marque help y ahí le dirá muchos de los comandos base de ms2, o busque en google que hay muchas guías y seguro vendrá alguna con su caso. por lo demás, con un disco de inicio que traiga ms2 y ya sta!!!
 
¿Por qué sólo tiene la opción de la consola? Si ya tiene instalado Windows, me imagino que se le jodió y lo piensa reinstalar desde la consola. Pruebe primero a hacer una reparación del MBR y del SO desde la consola, para que le arranque de nuevo. Como dijo MAPSI, en la línea de comando dele HELP para obtener ayuda sobre los comandos.
 

Los últimos temas