Relación entre el Coeficiente Intelectual y el navegador.

Un estudio revelado el día de hoy muestra una interesante – a la vez que polémica – conclusión sobre los usuarios de los distintos navegadores de Internet en el mercado. Los usuarios de Internet Explorer, en general, tendrían menor Coeficiente Intelectual (CI) que los que utilizan otros navegadores de Internet. Los usuarios de Opera tendrían el mayor CI.
El estudio realizado por la canadiense AptiQuant (PDF por acá) realizó pruebas con 101.326 personas, todas de países angloparlantes, en un período de cuatro semanas y utilizó la escala Wechsler de inteligencia en adultos para determinar las capacidades intelectuales de cada uno.

internet-explorer-browser-study-antiquant-590x339.png


“Porque puntajes cognitivos están relacionados con el conocimiento tecnológico, hipotetizamos que la elección de un navegador web está relacionado con las habilidades cognitivas del individuo”.

El estudio no es en absoluto una verdad científicamente comprobada, sin embargo, trapea en el piso con los usuarios de IE y les sube el ego a los usuarios de los otros navegadores del mercado. Los usuarios de Opera se llevan la mejor parte. Resumiendo los resultados del estudio tenemos las siguientes cifras: Usuarios de Opera alcanzan un CI de 126,5; Camino un CI de 124,4; luego vienen Safari con 113,5; Chrome con 111,2 y Firefox con 108,7 puntos.

De los usuarios de IE, los con mejor puntaje son aquellos con la última versión, IE9, con 87 puntos de CI, y el puntaje sigue bajando hasta IE6 con 82 puntos, lo que explicaría por qué aún hay gente utilizando esta antiquísima y obsoleta versión (sin contar la porción corporativa).

Otra conclusión del estudio es que a menor CI, más reticencia existe para cambiar/actualizar sus navegadores.


Fuente: http://www.chw.net/2011/07/usuarios-de-ie-tiene-menor-ci-que-los-que-utilizan-otro-navegador/
 
lo único para comentar de los demás comentarios, es que ie6 fue lo peor que le pudo pasar a la programación web. es de no creer que a hoy tengo q seguir soportando ese adefesio. por eso la nueva ruta de microsoft me gusta, cada vez mas estándares y calidad, pero cuanto no ha costado...
He sentido tu dolor.

Recientes estudios afirman que las personas de mas bajo CI se la pasan haciendo estudios de CI sin seguir el método científico y aportando datos inútiles que no son prácticos tratando de relacionar cualquier cosa que ellos hagan con altos CI para inflar su ego.
Estudios aún más avanzados sugieren que sólo personas con CI aún más bajo que quienes realizan estos estudios son los que les prestan atención.
Fuente por favor, sin fuente no sirve.:p

Alli uno piensa, sera que esta empresa no invierte en inveztigacion de nuevas tecnologias, y que decir del codigo que dicen que manejan codigo orientado a objetos, cuando ni siquiera han visto alguna vez practicas y patrones para hablar...
Muchas veces, por no asegurar todas, esto es por culpa de la administracion. No se cuantas veces he visto señores administradores que realmente no saben que es actualizar y que dicen que no justifica invertir recursos en eso.

La tecnología está dominada por dos clases de personas: Las que entienden lo que no dirigen y las que dirigen lo que no entienden
— Ley de Putt
 
q noticia tan pinga... mano...

lo único para comentar de los demás comentarios, es que ie6 fue lo peor que le pudo pasar a la programación web. es de no creer que a hoy tengo q seguir soportando ese adefesio. por eso la nueva ruta de microsoft me gusta, cada vez mas estándares y calidad, pero cuanto no ha costado...

afortunadamente aparecieron los demás navegadores y obligaron el cambio...

Es sabido por todos que IE6 no cumplia estandares...pero

lo peor no solo fue el ie6 a la programacion, lo peor es que se evidencio que las personas no quieren mejorar sus conocimientos con cosas mas nuevas y que al menos tratan de cumplir estandares, sino que esto esta lleno de arquitectos que nunca han realizado nada, pero obtuvieron este titulo solo por llenar el cargo...

Ya las universidades no sacan personas avidas por mejorar las cosas, sino solo gerentes que recitan todas las normas y procesos que existan con todas las siglas posibles...

y el proyecto todavia solo funciona con java de hace 7 años y con us SO y un navegador de casi 10 años...

Hay estan nuestros brillantes gerentes de tecnologia y todos los subditos que dirigen los proyectos...
 
tiene mucha razon...
no mas miren que si se meten al formulario para las acciones de ecopetrol, dice lo sentimos ie 9 nop yuca... y pues siendo humilde mi aplicación funciona para todos y pues tampoco se necesita tanto... por que ellos no pueden...
 
tiene mucha razon...
no mas miren que si se meten al formulario para las acciones de ecopetrol, dice lo sentimos ie 9 nop yuca... y pues siendo humilde mi aplicación funciona para todos y pues tampoco se necesita tanto... por que ellos no pueden...

El SIIF 1 (Sistema integrado de informacion financiera), donde se maneja todo el dinero del estado de Colombia, www.minhacienda.gov.co se compila desde un windows 95, porque nunca se preocuparon por hacer un instalador mejor, y solo hay una maquina con la configuracion para esto que nadie sabe que toca instalar.

Un solo ejemplo de muchos en el estado, de la mediocridad de esas gerencias y esos directores de tecnologia, con sus encargados del proyecto...
 
“Porque puntajes cognitivos están relacionados con el conocimiento tecnológico, hipotetizamos que la elección de un navegador web está relacionado con las habilidades cognitivas del individuo”.

Que sofisma tan hpta... no entiendo cómo se puede ser parte de una universidad gringa y salir con esta M. Total el mismo IQ no es una medida de la inteligencia como tal, además que pendejada pensar que por ser inteligente se es mejor.
 
Esas afirmaciones son falsas. Lo que el estudio indica claramente es que luego de una serie de pruebas los resultados
sugieren que individuos en las escalas más bajas de IQ tienden a mantenerse con versiones antiguas de los navegadores web.(y de todo software)
http://alt1040.com/2011/08/los-usuarios-de-internet-explorer-no-son-mas-estupidos-que-los-demas

Osea que con el estudio, los que no actualizan tienen un IQ bajo, osea todos los que no son geeks, nuestros padres, etc etc

Ademas si ya sabiamos que los gerentes de tecnologia tienen bajo IQ (el que sabe sabe, el que no es jefe y que el conocimiento es indirectamente proporcional al sueldo), porque seguimos dandole duro a los usuarios y no a los que los deberian dirigir y concientizar...

Que brutos!!!
 
Ademas si ya sabiamos que los gerentes de tecnologia tienen bajo IQ (el que sabe sabe, el que no es jefe y que el conocimiento es indirectamente proporcional al sueldo), porque seguimos dandole duro a los usuarios y no a los que los deberian dirigir y concientizar...
Lastimosamente para eso estan las jerarquias en una compañia. Muchas veces uno se encuentra en una posicion sin autoridad alguna como para educar a un administrador. Nos toca es escalar lo mas rapido posible para poder imponer educacion a los que se resisten. Mientras tanto solo podemos educar/regañar a los de nuestro mismo nivel.
 
jejej, todos los blogs que publicaron esto, cayeron en el mayor hoax, volvieron una falsedad una noticia, solo por hacer visitas a sus sitios...

http://www.winrumors.com/internet-explorer-users-arent-dumb-study-was-a-hoax/

y aqui algunos se sentian inteligentes por usar otro navegador, y trataban a los demas como menos...

los geeks no aprenden...

Deberian leer lo que me envio una pupila...
http://www.alomujeres.com/content/los-hombres-geek-conocen-menos-las-necesidades-femeninasgunos

Y algunos que alcanzamos a descargar otros navegadores, para vernos y aparentar vernos mas inteligentes, y pensando como lograr que los aplicativos funcionaran con otros navegadores para que nuestros usuarios no los vean como lerdos
 
Lastimosamente para eso estan las jerarquias en una compañia. Muchas veces uno se encuentra en una posicion sin autoridad alguna como para educar a un administrador. Nos toca es escalar lo mas rapido posible para poder imponer educacion a los que se resisten. Mientras tanto solo podemos educar/regañar a los de nuestro mismo nivel.

Si bien es cuento aparte, me acordé de la situación en que Windows Phone fue presentado por Nokia y Elop, me imagino era para hacer ésto mismo, pero le faltó algo de tacto y ahora están peor que de haber usado una estratégia más moderada.

Yo sólo espero por un Nokia con Windows Phone 7.1 Mango, bien barato, que los que he visto están demasiado caros y para mi presupuesto de chibchombiano no me alcanza :muerto::muerto::muerto::muerto:

PD: Con algo barato, me refiero a entre 200 y 300 dólares, que es la norma en la mayoría de telefonos inteligentes de gama baja, con excepción del Symbian.
 
Deberian leer lo que me envio una pupila...
http://www.alomujeres.com/content/los-hombres-geek-conocen-menos-las-necesidades-femeninasgunos

Y algunos que alcanzamos a descargar otros navegadores, para vernos y aparentar vernos mas inteligentes, y pensando como lograr que los aplicativos funcionaran con otros navegadores para que nuestros usuarios no los vean como lerdos
El link de tu pupila lleva a esto:

"404 Lo sentimos página no encontrada
La página que estás buscando no fue encontrada
La página que buscas quizás ha sido eliminada, cambiada o temporalmente no disponible
"


Hay muchos que por chicanear y aparentar mas inteligencia escogan software rebuscado o mas complicado de usar. Como los que usan Android que porque no es tan "simplon" como iOS. O los linuxeros que hacen todo a punta de consola hasta para copiar/pegar cualquier imagen o para montar una memoria usb. O PC gamers que viven obsesionados con FPS y resoluciones y no les falta sino aprender a soldar varias GPUs juntas para mejorar aun mas el rendimiento de su e-p e n i s, eh quiero decir PC.

Pero asi sea que el estudio haya sido falso, creo (enfasis en creo) que si lo realizan encontrarian resultados parecidos. El solo hecho de buscar mejores condiciones de vida demuestra mayor nivel de inteligencia en cualquier animal, asi que porque no aplicaria esto a la hora de preguntarse: "ve, no habra algo mejor que este IE6,7,8?"

Yo sólo espero por un Nokia con Windows Phone 7.1 Mango, bien barato, que los que he visto están demasiado caros y para mi presupuesto de chibchombiano no me alcanza
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif


PD: Con algo barato, me refiero a entre 200 y 300 dólares, que es la norma en la mayoría de telefonos inteligentes de gama baja, con excepción del Symbian.
Mmm yo no creo que salgan a esos precios. Empezando que los WP7 que han salido todos son gama alta y, por los estandares impuestos por Microsoft para evitar fragmentacion, no creo que vayan a salir con menores especificaciones para poder salir mas baratos.
Todos estan al nivel del iPhone - Android gama alta. Y hasta me atreveria a decir que mejor que sea asi.
 
"ve, no habra algo mejor que este IE6,7,8?"

SI, IE9 y pronto IE10

>D

(no me pude aguantar :p)

Y celulares de 200 a 300 US, no creo que sea gama baja, aca lo que pasa es que un celular de 500 US hacia arriba ya lo consideran gama super alta, por eso no veo ni iphone ni wp en gama baja, y los android de esa gama no son muy famosos y el problema de fragmentacion mucho lo generan son estos...
 
Hay muchos que por chicanear y aparentar mas inteligencia escogan software rebuscado o mas complicado de usar. Como los que usan Android que porque no es tan "simplon" como iOS. O los linuxeros que hacen todo a punta de consola hasta para copiar/pegar cualquier imagen o para montar una memoria usb. O PC gamers que viven obsesionados con FPS y resoluciones y no les falta sino aprender a soldar varias GPUs juntas para mejorar aun mas el rendimiento de su e-p e n i s, eh quiero decir PC.

Mmm yo no creo que salgan a esos precios. Empezando que los WP7 que han salido todos son gama alta y, por los estandares impuestos por Microsoft para evitar fragmentacion, no creo que vayan a salir con menores especificaciones para poder salir mas baratos.
Todos estan al nivel del iPhone - Android gama alta. Y hasta me atreveria a decir que mejor que sea asi.

Eso de Linux es verdad :muerto:, cada vez que me toca hacer algo complicado con consola/terminal, prefiero hacer "Sudo Nautilus" para Gnome o "Sudo Dolphin" para Kubuntu y ahí me pongo a copipegar, descomprimir, etc, etc en carpetas restringidas, el mayor problema de éste método, son los permisos, pero eso también se soluciona con control derecho y ya :p:p:p.

Sobre Windows Phone 7.1, puede ser verdad lo que dice, ya que son muy caros los dispositivos con ésta plataforma y desafortunadamente yo no le gasto tanto a un celular porque no lo necesito, teniendo un PC al frente mio y estando en la casa a toda hora, pues no tiene mucho sentido. Igual con el internet móvil, sólo lo activo cuando salgo a la calle x 1 hora($999) o 1 dia($2.500) y ya.

Por ahí escuché que integraría el navegador 9.0 de Internet Explorer en la versión 7.1 de WP, así las cosas me gustó mucho ya que la mayoría de navegadores integrados de Symbian, Windows y Android, por lo que he escuchado, apestan. Lo único rescatable es el Safari del iOS y el Opera Mini/Mobile.


Bueno, ya dejo el offtopic acá, Salu2 !
 
Recientes estudios afirman que las personas de mas bajo CI se la pasan haciendo estudios de CI sin seguir el método científico y aportando datos inútiles que no son prácticos tratando de relacionar cualquier cosa que ellos hagan con altos CI para inflar su ego.
Estudios aún más avanzados sugieren que sólo personas con CI aún más bajo que quienes realizan estos estudios son los que les prestan atención.
Fuente por favor, sin fuente no sirve.:p
He aquí las fuentes
http://www.laneros.com/showthread.php?t=195618
http://www.bbc.co.uk/news/technology-14389430
 
Que cosa mas pendeja, uno de mis patrones :p es odontologo forense, el otro es un fiscal, y como ellos no son expertos en informatica, desconocen chrome opera o firefox como alternativas de navegacion, entonces como usan IE tienen menos coeficiente intelectual....baahh si eso fuera cierto no estarian donde estan