Apple Relacionado con el iphone 3gs !!!

camilo arnulfo

Lanero Regular
28 Nov 2008
6
Muchachos me encuentro con la siguiente inquietud.... podre comprar el iphone de la pagina de apple teniendo en cuenta que yo soy residente en colombia.... pero tambien se que no hay envio hasta aca y ademas si lo compro en ee.uu vendria restringido solo a algunos operadores ( AT&T , T-MOBILE ), tambien teniendo encuenta que lo puedo desbloquear con un programa llamado JAIL BROKEN... mi pregunta es esta ¿ Si funcionara esto asi, alguien ya lo intento,?.... el envio a colombia lo hago mediante un casillero internacional....:p....:\..

Gracias por sus respuestas

Se despide otro adicto a apple.... :)
 
Muchachos me encuentro con la siguiente inquietud.... podre comprar el iphone de la pagina de apple teniendo en cuenta que yo soy residente en colombia.... pero tambien se que no hay envio hasta aca y ademas si lo compro en ee.uu vendria restringido solo a algunos operadores ( AT&T , T-MOBILE ), tambien teniendo encuenta que lo puedo desbloquear con un programa llamado JAIL BROKEN... mi pregunta es esta ¿ Si funcionara esto asi, alguien ya lo intento,?.... el envio a colombia lo hago mediante un casillero internacional....:p....:\..

Gracias por sus respuestas

Se despide otro adicto a apple.... :)

Apple no te deja enviar sus productos a un casillero si lo compras libre no tienes por que hacerle Jail pero libre sale tipo 400us si eres colombiano no puedes acceder a la oferta de 99 dólares ya que te piden número de seguridad social y activar un plan en caso de que si . Si es posible abrirle bandas con el programa

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos temas