"Rellenar"" DVD

Ozkarkof

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
291
Buenas, haber si me explico, necesito que un dvd (video, con su carpeta videots y audiots) quede siempre lleno, sin importar cuanto le meta, o sea, le meto una pelicula de 2 gb, pero quiero que el disco se grabe todo, me pregunto si podria meterle algun archivo .xxx con el tamaño restante para que se llene el disco y al meterlo al dvd no habra problemas, o alguien sabe otra manera de hacer esto.

Mas que nada es por que algunos "clientes" luego se quejan que el disco no esta mas que a la mitad y quieren que les meta mas "contenido" y bueno ya sabran a lo que me refiero :p.
 
No, la verdad es que no se a qué se refiere. Cuál es la idea? o mejor aún cuál esla finalidad de hacer eso que pide?.

Saludos
 
la finalidad es que el dvd se grabe por completo, si le meto una pelicula de 4 gb que se graben los 4.7 gb del dvd con la ayuda de algun archivo, pero no se si eso afecte al meter el dvd en u n reproductor.
 
Una opcion podria ser "comprimir" el video que quieras grabar a un formato de menor compresion y ajustarlo de modo que el tamaño final ocupe 4,7 Gb y no quede ni un solo bit del DVD sin grabar....

Aunque claro... si tienes que estar convirtiendo todos los videos que quieras grabar... puede ser algo tedioso....

Lo de meter archivos, no se si realmente afectara a la reproduccion... eso ya te lo diran mejor otros que yo :)
 
pues yo creo que mientras no afecte la estructura del DVD no habría problema en meter un archivo .xxx que ocupe el tamaño restante, eso seria preferiblemente metiendolo fuera de la carpeta VIDEO_TS. Es como los las peliculas que traen contenido para PC, esta la carpeta VIDEO_TS y otras con los archivos que tienen el contenido para PC.

Habria que hacer la prueba para comprobar que no haya problemas al reproducir en un aparato para TV.
 

Los últimos temas