Vendo Reloj Huawei GT 2 46MM

Ubicación
Bogotá
Precio
$580000
Estado
Nuevo

Sr Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Nov 2013
1,296
Rating - 100%
46   0   0
Buenas noches Laneros

Se vende a muy buen precio Huawei GT2 46MM de pulso negro, próximamente llegará uno con pulso naranja, sellados

Garantía:
12 Meses con Huawei Colombia
Envío: A nivel nacional, no incluido en el precio.
Medios de pago: Transferencias (Nequi, Daviplata, Davivienda, Bancolombia, Colpatria, Caja Social). Si hay costos por consignación, deberán ser asumidos por el comprador.

Precio $580.000


thumbnail_IMG_20200721_203633.jpg


thumbnail_IMG_20200721_203650.jpg
 
Hola buenos días

Mira, los que tenía se me acabaron, me toca pausar la publicación. Llegan nuevos en 3 días.

Por ahora solo tengo uno usado, pulso naranja, se usó por 3 semanas. Está con caja y todos los accesorios, el costo es de 540.000

Cualquier cosa quedo atento.

Feliz día

PS Tu bandeja de mensajes está llena
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Hola buenos días

Mira, los que tenía se me acabaron, me toca pausar la publicación. Llegan nuevos en 3 días.

Por ahora solo tengo uno usado, pulso naranja, se usó por 3 semanas. Está con caja y todos los accesorios, el costo es de 540.000

Cualquier cosa quedo atento.

Feliz día

PS Tu bandeja de mensajes está llena
Hola, estaré pendiente a que te lleguen los nuevos. No tengo idea como eliminar conversaciones, he intentando y nada :(
 
Hola buenos días

Mira, los que tenía se me acabaron, me toca pausar la publicación. Llegan nuevos en 3 días.

Por ahora solo tengo uno usado, pulso naranja, se usó por 3 semanas. Está con caja y todos los accesorios, el costo es de 540.000

Cualquier cosa quedo atento.

Feliz día

PS Tu bandeja de mensajes está llena
Todavía tienes el reloj de la correa naranja? Ya tengo vacia la bandeja de mensajes!