Relojes deportivos (outdoor)

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores,

He estado buscando en Internet un reloj outdoor que tenga las siguientes características:

- Brujula
- GPS
- Altímetro. Que tenga Barómetro es opcional, por el precio que se debe pagar
- Profundimetro

Los que más se acercan a lo que busco son:

Garmin Fēnix 2
https://buy.garmin.com/en-US/US/on-the-trail/wrist-worn/fenix-2/prod159116.html

Suunto Ambit3 Sport Black
http://www.suunto.com/es-ES/Product...3-Peak/Suunto-Ambit3-Peak-Black/?categoryId=3

Este último cuenta con conexión BT para recibir notificaciones exclusivamente desde iOS. Se supone que el próximo año lanzarán la actualización para soportar Android. Una característica muy chula que de momento no me sirve de nada porque tengo Android. También tiene el problema de ser bastante caro.

El problema es que estos relojes no tiene profundimetro o por lo menos no entiendo que lo lleven.

Me podrían dar alguna recomendación al respecto? Marcas recomendadas, durabilidad y resistencia, duración de la batería, soporte del fabricante.

Los Casio, aunque son muy buenos, los tengo descartados porque quiero un reloj con pantalla LCD que ocupe toda la caja.
 
El fénix/fenix2 también muestra notificaciones y desde el último update es compatible con Android. Con profundimetro y gps en la misma unidad no conozco el primero pero si es mas importante el tema de buceo que el gps, las apps y notificaciones el suunto core es mas barato que el ámbit3


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
El fénix/fenix2 también muestra notificaciones y desde el último update es compatible con Android. Con profundimetro y gps en la misma unidad no conozco el primero pero si es mas importante el tema de buceo que el gps, las apps y notificaciones el suunto core es mas barato que el ámbit3


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta.

El Suunto Core también lo tengo visto y me gustó bastante, de hecho fue el primero en mi lista de favoritos, pero lo he descartado por porque he leído que es un poco delicado y también porque, aunque es más barato, la diferencia no es mucha. Prefiero algo un poquito más potente pagando un poquito más.

Por lo que veo tendrá que ser sin profundimetro. Creo que es más importante el GPS.

El Garmin Fēnix 2 lo veo bastante robusto y el precio está muy bien. Además es más bonito que el Ambit3. Alguna opinión al respecto?
 
El suntoo soporta la instalación de aplicaciones adicionales para ampliar las funcionalidades del reloj, también sé que hay una versión con cristal de zafiro mucho mas cara, por lo demás el garmin es un excelente reloj que no va a tener que envidiarle nada al suntoo. Los otros que podría revisar son el garmin 620 (especializado en running, pantalla a color, bt y wifi) y el polar v800 para triatlón. Con cualquiera que tenga GPS integrado tiene que tener en cuenta la duración de batería en actividad, para un ultra maratón no le van a dar, para actividades realmente largas es mejor pensar en un reloj con gps externo (polar rcx3/5) o con baterías realmente grandes como los garmin 910xt/310xt que aunque ya tienen bastante tiempo en el mercado siguen siendo referentes para actividades de larga duración y multisport. Suerte con la búsqueda, yo estaba igual hace un año


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El suntoo soporta la instalación de aplicaciones adicionales para ampliar las funcionalidades del reloj, también sé que hay una versión con cristal de zafiro mucho mas cara, por lo demás el garmin es un excelente reloj que no va a tener que envidiarle nada al suntoo. Los otros que podría revisar son el garmin 620 (especializado en running, pantalla a color, bt y wifi) y el polar v800 para triatlón. Con cualquiera que tenga GPS integrado tiene que tener en cuenta la duración de batería en actividad, para un ultra maratón no le van a dar, para actividades realmente largas es mejor pensar en un reloj con gps externo (polar rcx3/5) o con baterías realmente grandes como los garmin 910xt/310xt que aunque ya tienen bastante tiempo en el mercado siguen siendo referentes para actividades de larga duración y multisport. Suerte con la búsqueda, yo estaba igual hace un año


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Respecto a la batería, es normal que se agote rápido con el GPS activado. Ambos relojes tienen el mismo tiempo de "vida" con el GPS activo pero Garmin consigue 5 semanas en modo reloj.

Pues de momento no me decido. EL problema es que el Fenix 2 es el que más me llama por su diseño, por que a nivel de prestaciones están igualados. Y por precio también gana el Fenix.
 

Los últimos temas