Relojes Hublot, Tag Heuer y Tissot (AAA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

casius.donovan

Lanero Reconocido
23 Sep 2009
449
Rating - 100%
4   0   0
Buen día LANeros, me llegaron estos relojes para ponerlos a su disposición. Son réplicas AAA. Son nuevos, nuevitos, para estrenar, mejor dicho las fotos lo dicen todo.

Ubicación: Pasto

Garantía: de un mes en Solo en maquinaria. Esta garantía será evaluada por una relojería de confianza en Pasto y no cubre evidencia de golpes ni agua.

Precios: $360.000.

Cualquier inquietud o si necesitan mas información, con gusto responderé a la brevedad.

Link de las fotos:

https://onedrive.live.com/redir?res...77&authkey=!AB_oxt4B6Q_-l5M&ithint=folder,JPG
 
...
 

Archivos adjuntos

  • 1428290041766.jpg
    1428290041766.jpg
    5 KB · Visitas: 159
Hola, el automatico Hublot que maquinaria y diametro tiene?, tambien me gustaria que aclararas la garantia, si el reloj es resistente al gua y le entra agua la garantia aplica?. Gracias
 
Deben ser maquinas miyota o algo similar y de impermeabilidad dificil que consigas en estos modelos ;)
 
Hola, el automatico Hublot que maquinaria y diametro tiene?, tambien me gustaria que aclararas la garantia, si el reloj es resistente al gua y le entra agua la garantia aplica?. Gracias
Te cuento que tiene 3 cm de diámetro +0- . Estos relojes son réplicas AAA , los cuales no son resistentes a inmersión o prolongada exposición con agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas