Relojes Swatch -->Promocion<-- Importamos Precio Distribuidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se encuentra en Bogota simplemente arreglamos el día y la hora para realizar la transacción.
 
Bueno señores interesados?, que modelo necesitan, consulten la proxima semana llegan nuevas referencias.
 
Bueno Esta Como Buena La Venta
2 Preguntas

Se Puede Pagar Con Tarjeta?
Se Pueden Ver Los Relojes Como Para Estar Seguro De Tamaños Y Cosas De Esas?

En Donde?
 
Lo felicito Dak cumple con tiempos de entrega y swatch 100% originales ante todo. Para todos los que visiten esta pagina los relojes estan cerca de 50k mas baratos que en tienda swatch.
 
Me puedes conseguir la referencia Sergio Garcia si es asi cuanto vale? puedo garantizar la autenticidad del producto con una amigo relojero?
 
Stavros dijo:
Me puedes conseguir la referencia Sergio Garcia si es asi cuanto vale? puedo garantizar la autenticidad del producto con una amigo relojero?

Disculpenos, no sabemos cual referencia es la que usted necesita. Si desea comprobar la autenticidad del producto podemos ir a cualquier tienda swatch o worldtime (cita previa) y pedir una verificacion en esos lugares para evitar cualquier malentendido.
 
compadre, deberia bajarle un poco a los precios estan como costosos siendo que son importadores, ahi les dejo la recomendacion
 
Bueno señores precios actualizados, y rebajados.
Ofertas preguntas, dudas sugerencias?
 
Stavros dijo:
Me puedes conseguir la referencia Sergio Garcia si es asi cuanto vale? puedo garantizar la autenticidad del producto con una amigo relojero?
El Sergio Garcia tiene como referencia YCN4000AG en esa página... lo que pasa es que es un modelo muy viejo (2001)... yo también ando interesado en uno, cualquier cosa MP por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas