[REMATE DE ARTÍCULOS] Audífonos, Drones, Tomas Inteligentes, Cepillos de Dientes Eléctricos

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
23 Ene 2015
1,294
Rating - 100%
11   0   0
Buen día.

Pongo a la venta los siguientes artículos, todos son nuevos.

No incluyen envío (Si es en Bogotá pueden pasar por ellos o yo se los puedo entregar en algún lugar en común para que los vean sin compromiso)

Hago envíos a todo el país contraentrega.

Pago en efectivo personalmente, Transferencia Bancolombia, Nequi.

Garantía, una semana para que prueben los artículos y revisen que funcionan correctamente.

  • Audífonos Manos Libres Samsung Galaxy S6 Edge Plus - VENDIDOS
Son los audífonos que venían en el Samsung Galaxy S6 Edge, con control de volumen, micrófono y botón de contestar llamadas y pausa. Funcionan con todos los dispositivos y tienen gran calidad de sonido (Uso unos iguales actualmente y son muy recomendados).

362745362746362747


  • Audífonos Bluetooth Diadema - VENDIDOS
Dejo link de Amazon, muy cómodos y gran calidad de sonido. --> Link Amazon

362753362754362755


  • Dron RCtown ELF II hw - VENDIDO
Dejo link de Amazon, Buenas review para un dron de juguete. --> Link Amazon

362757362758362759362760362761


  • Dron RCtown DRAGONKNIGHT 1 - VENDIDO
Dejo link de Amazon, es un Dron de juguete pero es grandecito, no es tan mini, con luces y también muy buenos reviews. --> Link Amazon

362763362762


  • Tomas Inteligentes ISELECTOR Compatibles con Google Assistant y Alexa (Pack x 2) - VENDIDAS
Dejo link de Amazon, son tomas inteligentes mini compatibles con Google y Alexa. --> Link de Amazon

362766362767362765


  • Cepillos de Dientes Eléctricos Kealive (Última Unidad Disponible) - $40.000
Dejo link de Amazon, son Cepillos de dientes eléctricos impermeables con base de carga y dos cabezas (una de repuesto), lo uso actualmente y es muy bueno --> Link Amazon

362768
 
Última edición:
Buen día.

Pongo a la venta los siguientes artículos, todos son nuevos.

No incluyen envío (Si es en Bogotá pueden pasar por ellos o yo se los puedo entregar en algún lugar en común para que los vean sin compromiso)

Hago envíos a todo el país contraentrega.

Pago en efectivo personalmente, Transferencia Bancolombia, Nequi.

Garantía, una semana para que prueben los artículos y revisen que funcionan correctamente.

  • Audífonos Manos Libres Samsung Galaxy S6 Edge Plus - $40.000
Son los audífonos que venían en el Samsung Galaxy S6 Edge, con control de volumen, micrófono y botón de contestar llamadas y pausa. Funcionan con todos los dispositivos y tienen gran calidad de sonido (Uso unos iguales actualmente y son muy recomendados).

Ver el archivos adjunto 362745Ver el archivos adjunto 362746Ver el archivos adjunto 362747


  • Audífonos Bluetooth Diadema - $50.000
Dejo link de Amazon, muy cómodos y gran calidad de sonido. --> Link Amazon

Ver el archivos adjunto 362753Ver el archivos adjunto 362754Ver el archivos adjunto 362755


  • Dron RCtown ELF II hw - $60.000
Dejo link de Amazon, Buenas review para un dron de juguete. --> Link Amazon

Ver el archivos adjunto 362757Ver el archivos adjunto 362758Ver el archivos adjunto 362759Ver el archivos adjunto 362760Ver el archivos adjunto 362761


  • Dron RCtown DRAGONKNIGHT 1 - $60.000
Dejo link de Amazon, es un Dron de juguete pero es grandecito, no es tan mini, con luces y también muy buenos reviews. --> Link Amazon

Ver el archivos adjunto 362763Ver el archivos adjunto 362762


  • Tomas Inteligentes ISELECTOR Compatibles con Google Assistant y Alexa (Pack x 2) - $50.000
Dejo link de Amazon, son tomas inteligentes mini compatibles con Google y Alexa. --> Link de Amazon

Ver el archivos adjunto 362766Ver el archivos adjunto 362767Ver el archivos adjunto 362765


  • Cepillos de Dientes Eléctricos Kealive (3 Unidades Disponibles) - $40.000
Dejo link de Amazon, son Cepillos de dientes eléctricos impermeables con base de carga y dos cabezas (una de repuesto), lo uso actualmente y es muy bueno --> Link Amazon

Ver el archivos adjunto 362768
Saludos me interesa el cepillo de dientes eléctrico agradezco me informes la ubicación en Bogotá.
 
Pago realizado por:

Audífonos Bluetooth Diadema
Tomas Inteligentes ISELECTOR Compatibles con Google Assistant y Alexa (Pack x 2)

Quedo a la espera, muchas gracias
 
Buen día.

Pongo a la venta los siguientes artículos, todos son nuevos.

No incluyen envío (Si es en Bogotá pueden pasar por ellos o yo se los puedo entregar en algún lugar en común para que los vean sin compromiso)

Hago envíos a todo el país contraentrega.

Pago en efectivo personalmente, Transferencia Bancolombia, Nequi.

Garantía, una semana para que prueben los artículos y revisen que funcionan correctamente.

  • Audífonos Manos Libres Samsung Galaxy S6 Edge Plus - VENDIDOS
Son los audífonos que venían en el Samsung Galaxy S6 Edge, con control de volumen, micrófono y botón de contestar llamadas y pausa. Funcionan con todos los dispositivos y tienen gran calidad de sonido (Uso unos iguales actualmente y son muy recomendados).

Ver el archivos adjunto 362745Ver el archivos adjunto 362746Ver el archivos adjunto 362747


  • Audífonos Bluetooth Diadema - VENDIDOS
Dejo link de Amazon, muy cómodos y gran calidad de sonido. --> Link Amazon

Ver el archivos adjunto 362753Ver el archivos adjunto 362754Ver el archivos adjunto 362755


  • Dron RCtown ELF II hw - $60.000
Dejo link de Amazon, Buenas review para un dron de juguete. --> Link Amazon

Ver el archivos adjunto 362757Ver el archivos adjunto 362758Ver el archivos adjunto 362759Ver el archivos adjunto 362760Ver el archivos adjunto 362761


  • Dron RCtown DRAGONKNIGHT 1 - $60.000
Dejo link de Amazon, es un Dron de juguete pero es grandecito, no es tan mini, con luces y también muy buenos reviews. --> Link Amazon

Ver el archivos adjunto 362763Ver el archivos adjunto 362762


  • Tomas Inteligentes ISELECTOR Compatibles con Google Assistant y Alexa (Pack x 2) - VENDIDAS
Dejo link de Amazon, son tomas inteligentes mini compatibles con Google y Alexa. --> Link de Amazon

Ver el archivos adjunto 362766Ver el archivos adjunto 362767Ver el archivos adjunto 362765


  • Cepillos de Dientes Eléctricos Kealive (Última Unidad Disponible) - $40.000
Dejo link de Amazon, son Cepillos de dientes eléctricos impermeables con base de carga y dos cabezas (una de repuesto), lo uso actualmente y es muy bueno --> Link Amazon

Ver el archivos adjunto 362768

Buenos días, me interesa el dron, quisiera saber:
Viene con cámara para grabar o hay que ponerle una aparte?
Que tiempo de uso tiene?
Que garantía ofrece?
Quedo atento.
Gracias
 
Buenos días, me interesa el dron, quisiera saber:
Viene con cámara para grabar o hay que ponerle una aparte?
Que tiempo de uso tiene?
Que garantía ofrece?
Quedo atento.
Gracias
Buen día, que pena la tardanza pero he estado ocupado.

Viene con cámara para grabar o hay que ponerle una aparte? Vienen con cámara
Que tiempo de uso tiene?
Son nuevos, si se refiere a tiempos de vuelo, es aproximadamente 10 minutos.
Que garantía ofrece?
Un mes.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas