Remate de Hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no tengo caja de la unidad, pero el cable ide si se lo puedo dar.

Cualquier cosa ya sabe mi tel.

suerte
 
hola, Armando el lunes le confirmo ya que no han pagado aun:( listo entonces el lunes le confrmo ok

disculpe la demora
 
listo viejito... aqui estoy a la espera.

aunque... el lunes es festivo, no creo q' le paguen el lunes!
 
disculpas

armando en este momento no podre hacer la compra ya que ayer un compañero de trabajo me pidio prestado parte de la plata que tenia destinada, me dijo que me lo pagaria para la prima, ante todo Gracias por la paciencia, y sobre todo disculpas (pero era un caso de mucha urgencia, porque sino ..............)

Gracias:muerto:
 
Bueno, veo q' mucha gente no sabe q' tengo este foro, así q' lo revivo con nuevos precios.

Boards:
MSI K7T Turbo limited edition (edicion para overclockers):
Chpset Via KT133A solo trae el sonido integrado. Tiene slot AGP. Memoria SDR --> 145.000
Abit KG7 Lite:
Chipset VIA 761 no trae nada integrado, la vendo con una tarjeta de sonido aopen de cuatro canales. Trae slot AGP, memoria DDR. --> 180.000

256M PC133 spectek --> 90.000
256M PC2100 NEC --> 95.000

Cd-Rom:
52x Mitsumi --> 45.000 --> Doy 2 iguales por 80.000

Disco duro:
Seagate 40G 5400 rpm --> 120.000

Tarjetas de video:
TNT2 M64 32M --> 50.000
PCI ATI Rage pro Turbo 8M --> 40.000 --> esta nueva... la use como 1 semana no mas.

Tarjetas de red:
3Com Etherlink XL PCI 3C900B-TPO 10/T --> 20.000
Encore (Realtek) 10/100 --> 15.000

Caja con fuente codegen de 300W --> 70.000

Fuente codegen 300W --> 25.000
 
Estoy averiguando un pc sencillo para una niña de 8 años, para conseguir mas o menos en dos semanas, con lo basico y sencillo, vos me podes averiguar cuanto puede vales (y que por favor no pase de 800), qe viene una amiga de la USA, y para ella traerlos de alla sale muy caro.

Puede ser un Duron o un celeron con 256 de Ram y 40 de disco duro, y el resto por añadidura
 
Stiff:
pero necesita solo la torre?
o con monitor tambien?

apenas de diga eso le mando una cotización.
 
pues viejito, en ese precio lo veo dificil...
Me falta conseguir el procesador y el monitor
y mire como va la cotización.

board --> MSI K7T-Turbo 145
caja+teclado+parlantes+mouse --> 90
memoria 256M PC133 --> 90
Disco Duro 40G 5400 --> 120
floppy --> 15
CD-Rom Mitsumi --> 45
Fax Modem --> 30
Tarjeta de video TNT2 M64 32M --> 50
Tarjeta de red Realtek --> 15

con eso ya va en 600 y todavía falta el monitor y el procesador.
De todas maneras voy a buscarle algo q' se ajuste a ese precio, voy a cotizar una board generica usada y con eso seguramente el precio si se ajustará.
 
Armando q tal son esas fuentes? de cuanto es?

PD ya hice mi primera compra por Compra/Venta en laneros.com :D
 
(offtopic)
Dante chicanero!!!


PD: Que vuelva el emoticon de Offtopic!! :p
 
Armando, como dije lo mas sencillo que se pueda, de todos modos dudo que una niña de 8 años sea capaz de tilizar todas las utilidades de PC, de todos modos como dije, es para dentro de dos semanas, que viene la pelada, por lo que todavia hay tiempo
 
Dante: esas fuentes son como buenas... mucha gente acá tiene fuentes codegen de las viejas y les han salido bastante buenas.

Stiff: okas, en estos dias le averiguo.
 
Tu tuve codegen de 350 durante mucho.....pero hay que ser realistas etre más cosas le fui metiendo al equipo me di cuenta de que ya la fuente no me aguantaba tanta a tal punto de cambiarla por una de 500 pero despues ni la de 500 me aguntó y tuve que comprar la ANTEC TRUE.
 
SALUDOS, DOS COSAS. VENDO MI ALL IN WONDER RADEON 32MB PCI (CHIP RADEON 7200) EN CAJA, ORIGINAL, CABLES, DRIVERS, ETC. SI PUEDES COMPRARMELA Y EN CUANTO?

DOS, BUSCO OTRA AIW RADEON 7500, O UNA HIS EXCALIBUR RADEON 9200 VIVO 128MB DDR , A COMO?
GRACIAS

TENGO OTRO COMPUTADOR, LA CPU CON BOARD M 787CL(GIGAPRO) HDD 20GB, 128 RAM, MINI ATX, 3 1/2, CD 52X. CUANTO LA COMPRAS PARA OTRO NEGOCIO.
MUCHAS GRACIAS

Y SE ME OLVIDABA
UN MONITOR LG STUDIOWORKS (ENSAMBLADO FEBRERO 2000 ) PERFECTO, SIN RAYONES, FULL, Y CON FILTRO.NUNCA ABIERTO O REMANUFACTURADO. CON FACTURAS Y TODO.
ESTE LO VENDO O LO PONGO EN PARTE DE PAGO POR UNO DE 17" (SI EL DFX ESTA BARATO, SERIA ESE O CUALQUIERA Q SEA EXCELENTE RESOLUCION, PARA JUEGOS Y EDICION DE VIDEO Y CON UN FAVORABLE Y ECONOMICO PRECIO.
GRACIAS
 
no palermo, no le puedo comprar nada, yo estoy es vendiendo...

y no es q' yo haga negocio con estas vainas, sino q' a medida q' he ido actualizando me van quedando, mire los precios y verá q' no es por negocio q' las estoy vendiendo.
 
ok, pense q te dedicabas a esto, voy a poner un foro para ver si salgo de estas partes tambien, pues estoy en la misma pelicula de actualizar mi pc. gracias de todas formas.
 
Preguntas:

La targeta TNR de 32M es PCI?

LA memoria de 256Mb Pc133, le podria servir a una board PC100?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas