Vendo Remate de Partes Gaming Excelentes

jupapri

Lanero Reconocido
29 Ago 2010
227
Rating - 100%
42   0   0
Bueno, como dice el titulo tengo varias partes a la venta que me gustaria que un lanero les de el excelente uso que les he dado.


AMD Radeon 6970 Lightning


Esta señorita no necesita presentacion

contents.jpg


Precio. $810.000

Estado. 2 dias literales de uso, la fuente del pc en la que se monto no aguanto esta bestia

Garantia de 3 meses conmigo y 3 años con msi en USA








Board Asus Crosshair IV Formula

452120266-Crosshair_Iv_Formula.jpg


Precio. $450.000

Estado. Usada pero como nueva, aprovechen que esta board es compatible con los nuevos CPU de socket AM3+ Bulldozer, Zambezi solo actualizando la Bios y los reviews muestran que es mejor que la crosshair V

Garantia. 3 Meses conmigo . de resto le quedan mas de 2 años con ASUS

Memoria GSkill Ripjaws 8gb. 2x4gb DDR3 1600 (PC3 12800) CAS 8

g-skill_f3-12800cl8d-8gbxm.jpg



System Desktop
System Type DDR3
M/B Chipset
Intel P67
Intel Z68
Intel P55
AMD 790 Series
AMD 890 Series
CAS Latency 8-8-8-24-2N
Capacity
8GB (4GB x2)
Speed DDR3-1600 (PC3 12800)
Test Voltage 1.5 Volts
Height 40 mm / 1.58 inch
Registered/Unbuffered Unbuffered
Error Checking Non-ECC
Type 240-pin DIMM

Precio $189.900
Garantia. 1 semana para que las prueben y de resto de por vida con GSkill

Son nuevas, se entregan tal cual como aparece en la foto
Gaming mouse ThermalTake TTsports

ThermalTake-Tt-eSports-unlocks-Black-Wired-Professional-Gaming-Mouse-MO-BLK002DT-GamerXpot-01.jpg


3 Meses de Uso perfecto estado 10/10

Lo entrego en caja con funda protectora

Precio: $80.000

Garantia. Pruebenlo 1 semana que garantizo su estado inmaculadamente cuidado


3. Ventiladores Cooler Master de 200mm cantidad 2

200mm%20black%20fan%20big.jpg


Precio. $20.000

Estado. usados pero como nuevos, mueven harto aire y no suenan casi. perfecto para cajas donde la circulacion de aire es baja. mueven 110 cfm y el ruido es tan solo 16 dba.

Garantia. 1 semana que se compruebe su funcionamiento aunque vuelvo y les digo que estan inmaculados como nuevos.

1. Procesador AMD Phenom X6 1090T Black Edition.

amd-phenom-ii-x6-1090t-3.2ghz-am3-black-edition-box_0_640.jpg


Vendido Al Lanero PIPE



Super Tarjeta de Video Nvidia Geforce GTX 560TI Twin Frozr II

msi_geforce_gtx_560_ti_twin_frozr_ii_leak.jpg



msi-560.jpg


gpu-z_MSI_GTX_560_Ti_TWIN_FROZR_II.png


Estado Actual. 10/10 esta perfecta
Tiene puesto IC Diamond :D
Tiempo de uso. 3 meses
Garantia, pruebenla que todo esta perfecto de resto con msi directamente


Precio. VENDIDA AL LANERO REIVA

Solo Efectivo, nada en forma de pago.
 
Cuanto es lo minimo por la board?
Compra inmediata.... se puede pago contraentrega por medio de alguna empresa de mensajeria.
 
Excelentes partes mi hermano y ahora se piensa tirar para el lado "azul" ?

UP pal compa !!!

jajajajaja. gracias por el up.

por ahora me mantengo con amd, voy a cambiarme a intel cuando salga X79 a finales de año.

ahi tengo la otra board de gama mas baja y por ahi otro cpu rodando entonces aun no veo la necesidad

saludos
 
jupapri cuanto tiene de uso el procesador? lo tienes con cajita y disipador original tambien? dame un consejo no por vender sino por que ando medio enredado, vale la pena el 1100t??? o es practicamente lo mismo a este 1090t?

MUCHAS GRACIAS
pipe
 
jupapri cuanto tiene de uso el procesador? lo tienes con cajita y disipador original tambien? dame un consejo no por vender sino por que ando medio enredado, vale la pena el 1100t??? o es practicamente lo mismo a este 1090t?

MUCHAS GRACIAS
pipe

El cpu tiene 4 meses de uso y no continuos. esta en condiciones excepcionales y lo entrego en caja y disipador stock. Si te animas te puedo obsequiar junto con el CPU pasta termica para que quede completo todo el ensamle :D

pues el 1100T es solo 100mhz mas rapido en stock. la ventaja es que ambos son black edition y se overclockean igual. yo personalmente teniendo un 1090t no cambiaria a un 1100t,

Saludos Y animo!!!!!!
 
Numero de guia enviado al lanero Pipe por MP. espero que cumpla y supere tus espectativas, ese CPU me salio muy bueno y guerrero
 
Parce si ese cooler de 200 le encaja perfecto a la TT dokker le compro uno, cuanto saldría con envió a Medellin? Gracias.
 
Parce si ese cooler de 200 le encaja perfecto a la TT dokker le compro uno, cuanto saldría con envió a Medellin? Gracias.

Deberia servirle, segun lo que lei, arriba se le puede colocar un cooler de 200mm y los que tengo son de 200mm

MP enviado con costos de envio
 
vendedor recomendado, lastima haber comprado board ya, por que esta berraca me hace y me hace ojitos noooooooo
 

Los últimos temas