Remate discos duros ssd nuevo y hdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,868
Rating - 100%
16   0   0
p2.jpg
p2.jpg
p2.jpg
Señores les traigo estos 2 discos duros

Adata Su160 de 120GB Solido ( nuevo sellado ) $85.000
INFO http://www.adata.com/es/feature/503
Maxtor Diamondmax21 160GB hdd SATA ( usado perfecto estado ) $ 20.000

Combo de los 2 = $ 100.000 envio incluido por 4-72

Ubicacion : Bello, Antioquia
Envios : si , a cargo del comprador, medellin y area metro se puede entregar previa cita ( preferible medellin o aledaños ) sin costo tambien para ciudades principales del interior por 4-72 ( 4 a 6 dias para entrega )
Garantia : 1 año para el SSD ( escrita del almacen ) es un sobrante que me queda , para el hdd 15 dias conmigo
Forma de pago: Efectivo , trasferencia bancolombia , giros y sodexo pass premium ( este ultimo con recargo de 10.000 mas)
Negociable : Estas bromeando ? esta al mejor precio. sale en solo 100.000
Cambios: no me interesan

NOTA:
Por recomendacion de lanero sysjr , se habilita la opcion de envios y pagos posteriores para ello debe tener mas de 100 calificaciones positivas y depende de la ciudad , en esta opcion yo no asumo envios


disponible por mercado pago tambien
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-488529688-ssd-120gb-hdd-160-_JM
 
Última edición:
Cordial saludo, que valor tienen los dos elementos para su compra puestos en la ciudad de bogota.
 
Cordial saludo, que valor tienen los dos elementos para su compra puestos en la ciudad de bogota.

hola , para ciudades principales en el interior ( Bogota, Cali, Pereira ; manizales , Armenia entre otras ) no tiene costo el envio, osea que te queda en 110 el combo
 
up dominguero mejores precios imposible y con garantia 1 año y si los hay es un tapao.
 
Saludos:
mandamelos a Cartagena
100k puestos aqui
al recibir y probar:
transferencia bancolombia inmediata
Avisame

Me puedes regalar un SS del crystal dik info del Dd de 160gb??
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.