Remate Juegos de Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Saludos Laneros debido a que no le voy a pagar a microsoft por el live, le coloque RGH a mi consola y ya no tengo la necesidad de estos juegos, así que pongo a la venta los siguientes títulos:

1) Gears of wars triple pack / El código fue usado, queda en 30000. (Gears of war 1 y Gears of war 2)
2) Silent Hill Downpour se utilizo un par de veces, queda en 30000.
3) Super Street Fighter IV "Arcade Edition" 30000. Vendido al Lanero Enmegar
4) Ultimate Marvel Vs Capcom 3 30000. Vendido al Lanero Enmegar
5) Call of Duty MW3, 30000
6) Call of Duty Black Ops II 40000 Vendido al Lanero JAO
7) Mortal Kombat Komplete Edition "Nuevo y Sellado" 40000. Este fue un regalo y nunca lo jugué.

IMG_20131228_112730.jpg
IMG_20131228_112755.jpg


Los juegos se encuentran en la ciudad de Bogotá, la comisión bancaria o giro la asume el comprador en caso de no encontrarse en Bogotá y el envió gratis.

Son muy buenos juegos y creo que están en buen precio, es decir no hay rebaja, a menos que lleven 3 juegos mínimo.
 
Última edición:
Pues..... me interesa el BO II, se que dices que no hay rebajas.... pero si me lo dejas en esos 40 con comisiones y envio seria compra segura
 
Pues..... me interesa el BO II, se que dices que no hay rebajas.... pero si me lo dejas en esos 40 con comisiones y envio seria compra segura

40 es muy poco, además comisión y envió casi son 15 mil, gracias por la oferta pero no.

Me interesa SSF4AE enviame los datos por charla, estoy en Bogota

Listo te voy a enviar datos para concretar el negocio.


MP respondido

Saludos y up para los jueguitos
 
Consignación revisada se procede al envió de los juegos al Lanero Enmegar a su domicilio.

Saludos y up para los otros juegos.
 
Up para la venta de los juegos, recuerden que es solo el juego+giro o comisión si estan fuera de Bogotá, envió gratis :)
 
por que zona de bogotá se encuentra? me interesan el Silent hill y COD BO2 :droid:
 
los giros via servientrega son mas baratos que ponerle en Bancolombia, y ya que esta regalando el envio entonces asi las cosas le compro de una el BO 2, envieme entonces de una vez sus datos por interno
 
Última edición:
Bueno se va Call of Duty Black Ops 2 con el Lanero JAO.

Esperando la confirmación de pago, listo para envió.

Up para los demás juegos, quedan:

Silent Hill Downpour
Mortal Kombat Komplete Edition
Call Of Duty MW3
Gears Of Wars Triple Pack

Aprovechen que baratos si están.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas