Remate K1 en lo que quede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Rating - 100%
42   0   0
Si wenas, en este caso voy a rematar un fabuloso motorola K1. El remate incluye;
-Motorola K1
-CD software
-Caja
-Cable USB
-Manos libres Estereo
-Bateria
-Cargador
-Manuales

No tengo memoria, el telefono esta usado tiene marcas de uso y rayas, nada indescente y nada que impida su uso, este aparato fue traido de usa y no tiene reporte alguno.

Condiciones del remate:
Fecha y hora de inicio: Sabado 17 de Noviembre 11:00 am (11 horas)
Fecha y hora de finalizacion: Sabado 24 de Noviembre 08:00 pm (20 horas)
Monto inicial: Empieza en 10000 pesos colombianos y se vende en lo que quede
Ofertas: Las ofertas hacerlas en orden sucesivo y en multiplos de 10.000 pesos, no acepto cambios. Por favor no enviar MPS, pregunten y oferten en el post para garantizar la transparencia.

dscf0019uz5.th.jpg

dscf0014sh0.th.jpg


AD: Remato ipod mini 5GB y Camara de video en mercadolibre, no puedo poner links, asi que por favor me preguntan por mp o en el post si quieren recibir mas info.
 
Segun las reglas debes fijar el precio al comenzar una venta... osea que las subastas no estarian permitidas.. pero pues aprovecha mientras llega un moderador =)... si me preguntan yo no vi nada.

280K
 
Pues el fijo el precio.
10000 si nadie más posteaba quedaba en eso ;)

En el reglamento no hay nada que impida este tipo de ofertas ;)
 
no muchachos, no lleva un día y ya va en 280k como será de aqui a 8 días? termina el próximo martes, je je je, suerte en la subasta, ok suerte pues.
 
[LMc] JoSeX dijo:
Segun las reglas debes fijar el precio al comenzar una venta... osea que las subastas no estarian permitidas.. pero pues aprovecha mientras llega un moderador =)... si me preguntan yo no vi nada.

280K

Monto inicial: Empieza en 10000 pesos colombianos y se vende en lo que quede

ahi dice viejo, por favor lee bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas