Remate lentes, bolsos, flash y tripode

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,200
Rating - 100%
233   0   0
Bueno señores, vendí ayer mi DSLR y me quedaron estos artículos para la venta:

*Flash Nikon SB600 iTTL con caja, base, funda Valor $350.000
*Lente Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS para Nikon con caja, parasol, documentación y estuche - VENDIDO A @|LhhC|ekaposz
*Bolso Case Logic. Compartimiento central para la cámara con un lente grande, dos compartimientos laterales para lentes grandes o flash, compartimiento frontal para baterías, memorias, etc y compartimiento trasero. - VENDIDO A @»»ĴŮ@Ņ««
*Bolso Nikon genérico manos libres. Cabe la cámara con un lente grande y tiene bolsillos laterales para baterías, memorias, etc. - VENDIDO a Dennis
*Tripode WT3540 en aluminio, tiene nivel para las patas y en el cabezal, incluye zapata estándar. - VENDIDO A @Chiclobot
*Disparador remoto Nikon ML-L3 con caja y funda - VENDIDO A @»»ĴŮ@Ņ««
*Lente Nikkor 50mm 1.8G con caja, parasol, documentación y funda neopreno - VENDIDO POR FUERA

Garantía:
1 día para que pruebe el funcionamiento y estado del artículo

Envío y comisión bancaria no incluidos.
Estoy ubicado en Medellín.

IMG_0587.JPG IMG_0588.JPG IMG_0589.JPG IMG_0590.JPG IMG_0594.JPG IMG_0595.JPG IMG_0596.JPG
 
Última edición:
Nikkor 50mm vendido por fuera


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Nando, mínimo de ese trípode y si el disparador remoto no se ha ido o no esta comprometido, también me interesa. Nando, de una te comento que puedo pagar el viernes. Saludos,
 
Nando, mínimo de ese trípode y si el disparador remoto no se ha ido o no esta comprometido, también me interesa. Nando, de una te comento que puedo pagar el viernes. Saludos,

50 por el trípode, el disparador se lo lleva Juan, no hay problema,a por el pago.
 
Nando, el viernes le pago el trípode, si no tiene inconvenientes claro, me cuenta. Saludos,
 
Up para el lente Sigma y el flash externo.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Bolso Nikon vendido a Dennis. Quedan dos excelentes artículos a un precio inmejorable.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Se fue ya el que para mi, era el mejor de todos los artículos: el lente Sigma.

Vendido a @|LhhC|ekaposz



Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Queda solo el flash y es TTL en su Nikon, animo pues.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas