[Remate] Nvidia GTX 465

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafak20

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
625
Rating - 100%
29   0   1
Saludos a todos los laneros, traigo a la venta esta tarjeta de video usada NVIDIA GTX 465 1GB GDDR5 256 BIT, muy rendidora, corre decentemente GTA V a 720p y aceptable a 1080p ver videos

Caracteristicas: https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130555

FUNCIONAL 10/10 - ESTETICO 6/10

Tiene un detalle, se trata de algunas patas partidas de carcasa superior, aun asi se mantiene pegada, de todas formas se envia con una gota de silicona para evitar movimientos al manipularla. ver video y fotos

MEDIO DE PAGO: Transferencia electronica bancolombia o deposito efecty con comision a cargo del comprador.

El comprador debe verificar que posee un puerto pci express x16 y espacio suficiente para instalarla, ademas de una fuente de poder de al menos 500w reales.

El comprador tiene 24 horas para probar su correcto funcionamiento. Si piensan usarla para MINERIA les comento que por la version que soporta de cuda NO es compatible con los software de mineria.

PRECIO: 80.000 no negociables, envio no incluido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180317_103204.jpg
    IMG_20180317_103204.jpg
    2 MB · Visitas: 271
Última edición:
Ya vi el video de como esta estéticamente la grafica y no le veo mucho problema por que tengo una gtx 460 zotac dañada y pienso que le puede cuadrar el disipadar y ventilador sin problema si sigue disponible se la compro.
 
Ya vi el video de como esta estéticamente la grafica y no le veo mucho problema por que tengo una gtx 460 zotac dañada y pienso que le puede cuadrar el disipadar y ventilador sin problema si sigue disponible se la compro.
A esta le funciona todo ok, ventilador, disipador etc, lo unico es que le faltan dos pines plasticos, reemplazables con una gota de silicona. Si esta disponible aun.
 
OK hagamos el negocio por efecty regaleme sus datos para proceder con la compra ya es segura por mi parte.
 
Articulo comprado se cancela monto de $80.000 por via efecty y se acuerda el envió en una hora con envió contraentrega a la ciudad de valledupar.
 
tarjeta entregada el 22 de marzo del 2018, negocio concretado correctamente, procedo a cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas