Vendo Remate portatiles 2. Dell inspiron 6000 $480.000, dell inspiron 1000 $280.000, sansung q45 $780.00

Palermo

Lanero Reconocido
16 Oct 2003
177
Rating - 100%
3   0   0
Buenos dias, como toda las semanas van llegando equipos para ser renovados por nuevos, eston van quedando

esta semana tenemos dos guerreritos y uno mejor porte.. lso tres estan en muy buen estado fisico y por supuesto funcional.

DELL INSPIRON 600
este viene con un procesador centrino de 1.7, disco duro de 60gb, 1giga de memoria, su quemador dvd, wifi y lo normal, pantalla de 15.4. tiene autonomia de 1hora.

personalmente me parece un excelente equipo.
4974.jpg

3468.jpg

92864023_25bb012dd9.jpg


$480.000

DELL INSPIRON 1000
este viene con un procesador celeron 2.000, disco duro de 40gb, 512mega de memoria, su quemador dvd, wifi y lo normal, pantalla de 15 cuadrada.
NO TIENE BATERIA

6766296_1.jpg

2243.jpg


$280.000


Samsung Q 45

tiene un procesador intel core 2 duo 1.8, actualmente cuenta con 2gb de memoria ram, un disco duro de 160 gb, conectividad bluetooth, camara web, su quemador dvd, wifi y los puertos normales de un portatil,
la pantalla es 12" y la bateria le dura 2 a 3 horas.
es usado, tiene marcas de uso normales en la tapa.. los rayoncitos que todo portatil se le va haciendo.. de resto no mas.. en la escala de uno a diez le adjudico un 7.5 y hasta 8 por esos rayoncitos.

samsung-q45-abierto.jpg


el precio es de $780.000

Garantia personal de 1 mes
 
espero para mañana miercoles info de esta situación para ver.

Pues el señor se robo el dinero ya me contestaron y dice un costeño que hay no vive por aca me dieron otro dato y ya le mande un man por aya pero los nombres no coinciden ahora coloco la denuncia publica para que se abstengan de hacer algun negocio con este lanero
 
Pues el señor se robo el dinero ya me contestaron y dice un costeño que hay no vive por aca me dieron otro dato y ya le mande un familiar por aya pero los nombres no coinciden ahora coloco la denuncia publica para que se abstengan de hacer algun negocio con este lanero


Huy que falla y yo disque:

el dell inspiros tiene cargador?

Gracias.

ahh reicen veo que lo vendiste que fail-

Y yo soy una de las que compra y consigna inmediato sin tanto problema, claro esta que miro la seriedad eso si del vendedor.

Espero que todo sea una confusion por el bien de todos.
 
si es cierto, he aqui una de las situaciones de porque se intenta depurar todos los usuarios que SOLO usan compra y venta... cuando se es lanero como tal y se usan/opina en varias secciones se crean vinculos con otros laneros que de una u otra forma ayuda a tener ciertas referencias.. pero cuando es solo C/V se presta aún mas para éstas situaciones... nos avisa de mas detalles apenas los tenga.
 
si es cierto, he aqui una de las situaciones de porque se intenta depurar todos los usuarios que SOLO usan compra y venta... cuando se es lanero como tal y se usan/opina en varias secciones se crean vinculos con otros laneros que de una u otra forma ayuda a tener ciertas referencias.. pero cuando es solo C/V se presta aún mas para éstas situaciones... nos avisa de mas detalles apenas los tenga.

Tiene razon, lo dije en un foro no recuerdo cual, llegue aqui por san google y solo usaba la compra venta hasta que termine de trabajar en el local de pcs, y empeze a navegar por la web y ahi un sinfin de foros y temas interesantes avecdes posteo y me pierdo me toca buscar mis mensajes y como dice el moderador se empiezan hacer vinculos con otros laneros etc.

Es una buena idea lo de depurar , me parece que para vender no solo se deben pedir los 100 mensajes al menos 200 o 300 por que no? el lanero vendedor debe ser lanero antes que nada, y no un vendedor X que llegue por ahi, seria bueno certificar al vendedor, lei que laneros no es una pagina de compra venta, entiendo, pero debe de existir alguna forma que el lanero que desee vender de cierta forma ingrese una serie de datos cedulas telefonos direcciones nombres referencias que se puedan corroborar y asi pueda vender, suena un poco tedioso y sobre todo que repito , como lei en algun lado no es una pagina de compra venta pero en realidad yo veo mucha denuncia y llegara un punto donde esto puede perjudicar la comunidad.

y lo repito ojala aparezca el vendedor dando mil excusas ( por que todos tenemos problemas ) pero que responda por el portatil o dinero =)
 
Es una buena idea lo de depurar , me parece que para vender no solo se deben pedir los 100 mensajes al menos 200 o 300 por que no? ...

Yo por mucho tiempo estuve de incognito/parasito en laneros... jamas escribia nada, solo me fijaba en informacion que encontraba util, a pesa de que estaba registrado. El dia que encontre compra/venta, vi precios tan interesantes que se me volvio costumbre visitar esta seccion, aun asi no postiaba casi nunca.... el dia que intente vender algo me bajaron el articulo (por que no cumplia numero minimo de mensajes) y hable precisamente del tema de los mensajes con JulianD. El asunto de los mensajes como le dije a Julian, no me parecia ninguna garantia de encontrar negociantes serios, mucho menos con tanto spammer que uno ve por ahi... a mi me parece que hay que tomar medidas mas eficientes, cuales? no se, por lo menos no aun... Algun dia pense en proponer sistema de laneros fiadores que respondieran por un % de dinero perdido pero nah... me parece que eso estar detras no solo del ladron sino del fiador... el asunto es complicado, pero me parece que es hora de comenzar a hacer una reforma a las reglas de compra venta.
 

Los últimos temas