Vendo REMATES - APU, Laptops, Case Phanteks, Madcatz y Monitor 34"...

Revisa el inbox
Caballero buen dia, Ya procedo a responderte por Inbox, un saludo.

Caballero, Me interesa la Vcard 270X, cuanto y como es?
Caballero buena noche, Te comento que el precio de la misma es el publicado, puedo ofrecerte el envio a tu domicilio si vives en una ciudad principal, quedo atento a tus comentarios, grata noche.
 
cuanto es lo minimo del control de xbox? sirve para jugar en pc ?
Buen dia, Caballero el precio es el minimo especificado en la publicacion, Respecto a jugar en PC en efecto es posible de por si fue el proposito de adquirir el mismo, Puedes usarle sea por cable o por medio de un adaptador de propio de Microsoft.

Un saludo
 
Up de la noche, Respondiendo Mensajes.
Un saludo.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

la phantek itx etsa disponible en que ciudad esta? cuanto con envio a bogota

Caballero buena noche, En efecto aun se encuentra disponible, los articulos publicados se encuentran en la ciudad de Ibague - Tolima, Respecto al precios es el minimo de esta mas gastos de envio a tu ciudad en modalidad contra entrega, Quedo atento a tus comentarios, un saludo.
 
hola, agathus había quedado en comprar el sistema de refrigeración de la vcard y se me presento un problema pero ya esta solucionado, así que hazme el favor de mandarme tus datos para enviarte el dinero.

Gracias :)
 
hola, agathus había quedado en comprar el sistema de refrigeración de la vcard y se me presento un problema pero ya esta solucionado, así que hazme el favor de mandarme tus datos para enviarte el dinero.

Gracias :)

Buen dia caballero, Aun tengo 1 unidad disponible, Procedo a enviarte los respectivos datos por interno, un saludo.
 

Los últimos temas