Vendo REMATES - APU, Laptops, Case Phanteks, Madcatz y Monitor 34"...

Buenas tardes,
Cuanto es lo mínimo con envío incluido a Bogotá, para el Kraken G10?
Gracias.

Caballero buen día, el precio minimo es el publicado, respecto al envío el mismo se enruta en modo contraentrega para evitar novedades y sobre costos innecesarios con el comprador.

Alguna novedad quedo atento a tus comentarios, un saludo.
 
buen día, que board es la z97, estado y que precio tiene
Caballero buen dia, estimado si te refieres a la Asus Z97E, la misma es completamente nueva, el precio se encuentra sobre 450K, En caso de estar interesado me comentas para consultar en inventario, dado que las unidades ofrecidas en esta publicación se agotaron rapidamente.

Un saludo.
 
Buen dia caballero, puedo dejar el mismo en 400K si gustas, te habia enviado un MP al respecto, un saludo.

Buena tarde.
Le envié una charla privada.
Saludos.
Caballero buen dia, MP Respondido, no tengo dificultad con la propuesta la cual me comentas, quedo atento a tus comentarios.

Buenas tardes, que tarjeta de video tienes disponible aparte de la r9 270 y cual es el precio mínimo de la misma
Caballero buen dia, respecto a las 270X, Me queda un par de unidades que están en negociaciones, bastantes interesados al respecto, el precio minimo es el especificado e incluyo envio nacionala ciudades principales.

Quedo atento a tus comentarios, Grato dia caballeros.
 

Los últimos temas