Vendo REMATES - APU, Laptops, Case Phanteks, Madcatz y Monitor 34"...

el control de xbox se puede usar con cable en el PC o es necesario tener el receptor?

Caballero buen dia, Este control lo puedes usar con normalidad tanto con cable a PC como por medio de Bluetooth con el respectivo receptor, se realizaron pruebas antes de disponer el mismo a venta para evitar novedades, Quedo atento a tus comentarios.

Caballero buena noche, Procedo a dar respuesta de tu mensaje, un saludo.
 
Caballero buen dia, Este control lo puedes usar con normalidad tanto con cable a PC como por medio de Bluetooth con el respectivo receptor, se realizaron pruebas antes de disponer el mismo a venta para evitar novedades, Quedo atento a tus comentarios.


Caballero buena noche, Procedo a dar respuesta de tu mensaje, un saludo.

El control es que trae cable o eso se compra por aparte? Porque ahí dice inalámbrico
 
el control de Xbox one funciona por bluetooth o es necesario comprar el adaptador para usarlo en el pc? en cuanto me quedaría con el envío a Medellín?
 
El control es que trae cable o eso se compra por aparte? Porque ahí dice inalámbrico

Caballero buena noche, Te comento, este control es inalambrico para la consola Xbox one, Para PC necesitas un receptor para tal fin, Sin embargo en PC puedes usarlo de igual manera mediante cable, Dado que estes interesado te puedo anexar un cable con la compra.

Un saludo.
 
el control de Xbox one funciona por bluetooth o es necesario comprar el adaptador para usarlo en el pc? en cuanto me quedaría con el envío a Medellín?

Caballero esta edicion especial, requiere obligatoriamente de un Receptor si deseas usarlo mediante conexion Bluetooth, Puedes comprar el mismo o en su defecto usarlo por cable si gustas. Respecto al envio siempre uso la modalidad cobro a destino para evitar sobre costos a los clientes. Quedo atento a tus comentarios.
 
Caballero esta edicion especial, requiere obligatoriamente de un Receptor si deseas usarlo mediante conexion Bluetooth, Puedes comprar el mismo o en su defecto usarlo por cable si gustas. Respecto al envio siempre uso la modalidad cobro a destino para evitar sobre costos a los clientes. Quedo atento a tus comentarios.
Buenos días, me disculpo, no formulé adecuadamente mi pregunta, puedo usarlo con un receptor bluetooth común y corriente o requiere de un adaptador especial como el de los controles de xbox 360 para conectarlos al pc.
 
Caballero buena noche, Te comento, este control es inalambrico para la consola Xbox one, Para PC necesitas un receptor para tal fin, Sin embargo en PC puedes usarlo de igual manera mediante cable, Dado que estes interesado te puedo anexar un cable con la compra.

Un saludo.

Buenas noches si estoy interesado y la tarjeta me quede esperando respuesta, me interesa realizar la compra de una vez de ambas cosas
 
Buen día Caballeros, En esta Ocasión unifico los remates resultantes del mes para mayor comodidad al verificar existencias.

IMPORTANTE:
Para pagos dispongo cuenta en la entidad bancolombia o por medio de giro nacional.
No aparto articulo alguno.
No es posible pago en cuotas etc.
No se envía el articulo primero, Mi calificación es respaldo de mi seriedad.
Envío artículos los días Lunes y viernes, No es posible otro día por razones de disponibilidad de tiempo.
Leer términos de Garantía al final del post
Artículos ubicados en la ciudad de Ibague - Tolima.

CAMBIOS:
Dependiendo el articulo, Realizar su propuesta via MP.

NOTA:
Los Artículos publicados son de remate, fueron usados en proyectos o en exhibición, Si no ve el articulo que necesita publicado puede preguntar en este tema o mediante MP, dado que mantengo inventario de hardware disponible.

* Control Xbox One Cammo - Armed Forces
Motivo de venta, Me llego una version elite asi que no le dare uso a este control.
Precio: 120.000
URL]


* UPS Tripplite - SmartPro LCD 120V 1000VA
Precio: 400.000
Soporta Monitor en tiempo real mediante conexion USB (Power Alert)
Specs: https://www.tripplite.com/sku/SMART1000LCD/lang/es

BWJFf45.jpg

* LG 34" Class UltraWide IPS Gaming Monitor 34UM57 FreeSync
Precio: 1.400.000 (Ligeramente negociables)
hLKSzcd.jpg

DIz0ZPj.jpg

iC5DoXX.jpg

* Logitech G19S (Incluye Apoya Manos)
Precio: 230.000
8gCUoGR.jpg

Wna0xgt.jpg


* Combo Mouse + Teclado Madcatz Strike III Version Titanfall
Precio: 300.000
ICJdRwY.jpg

5d6dRdM.jpg


* Case Bitfenix Prodigy M ITX - Atomic Orange
Precio: 300.000
GrGcsbY.jpg

9tRtTjY.jpg


* Case Phanteks Enthoo Evolv ITX
Precio: 300.000
zEJYZqo.jpg

AsdyY8k.jpg


* Case Phanteks Enthoo Evolv M-ATX (Se entrega en su respectiva caja + SSD Caddy)
Precio: 450.000
9NYVipK.jpg

xc13eSb.jpg

LsXagC4.jpg



* Antena 3Bumen USB
Precio: 80.000
skMddt8.jpg



* Portatil Acer Aspire one para Respuesta (Color blanco - Placa madre funcional), Se entrega con cargador.
Precio: 100.000
N538xVc.jpg


* Vcard 270X Triple Fan, En caja con su respectiva caja
Precio: 320.000

- Se Usaba solamente para labores de Testing con el hardware que llega a mi unidad de trabajo. El motivo de venta es actualización a 970 para tales pruebas.

Gigabyte-Radeon-R9-270X-Windforce-003.jpg


Yt2rpj9.jpg


H7SGFIu.jpg




* Kraken G10 - Liquid Cooled GPU Mounting Kit
Precio: 100.000


- Se Usaba solamente para labores de Testing con algunas Vcards

gw3YmBD.jpg

jiK5s7b.jpg

Compatibility - Graphic Cards Nvidia: GTX 1080, Titan X, 980Ti, 980, 970, 960, Titan, 780 Ti, 780, 770, 760, 680, 670, 660Ti, 660, 580, 570, 560Ti, 560, 560SE
AMD: R9 390X*, 390*, 380X*, 380*, 290X*, 290*, 285*, 280X*, 280*, 270X, 270, R7 370, HD7970*, 7950*, 7870, 7850, 6970, 6950, 6870, 6850, 6790, 6770, 5870, 5850, 5830
The compatibility list is based on AMD Radeon and NVIDIA's reference board layout, screw spacing and die height only. Please check the height restriction before purchase.
Any cards with back plate will make G10’s screws not long enough to complete installation. Please consider about removing the back plate before purchase and installation.

* Some variations in AMD die height may require the use of a copper shim which is not included in G10. You need to purchase the shim by yourself.
Compatibility - AIO Liquid Coolers NZXT : Kraken X61, Kraken X41, Kraken X31, Kraken X60, Kraken X40
Corsair : H105, H110, H90, H75, H55 , H50 (CW-9060006-WW only)
Antec : KUHLER H2O 920V4, KUHLER H2O 620V4, KUHLER H2O 920, KUHLER H2O 620
Thermaltake : Water 3.0 Extreme, Water 3.0 Pro, Water 3.0 Performer, Water 2.0 Extreme, Water 2.0 Pro, Water 2.0 Performer
Zalman : LQ-320, LQ-315, LQ-310



GARANTÍA:
La garantía no cubre incompatibilidad con componentes de tu equipo, Mal manejo o uso del dispositivo, Sobre voltajes, Caídas, humedad, Fallas por desconocimiento del comprador y demás detalles externos al articulo en cuestión. Se Expide Garantía por 7 días una vez recibido el producto, Tiempo suficiente para las revisiones correspondientes. Dado el caso de garantía o RMA el comprador asume cada uno de los gastos en los cuales se puedan incurrir (Costos de envío nacional o Internacional, Impuestos, entre otros).

La Garantía asume la revisión del articulo, En caso de encontrarse desperfectos en el mismo por detalles de fabrica se asume el cambio del mismo por uno de igual o mayor valor según existencias.


Un Saludo a Todos !!!
Panita buenos días de casualidad no tiene unas memorias ram DDR3 a 2400mhz marca Corsai vengance pro
 
Buen día Caballeros, En esta Ocasión unifico los remates resultantes del mes para mayor comodidad al verificar existencias.

IMPORTANTE:
Para pagos dispongo cuenta en la entidad bancolombia o por medio de giro nacional.
No aparto articulo alguno.
No es posible pago en cuotas etc.
No se envía el articulo primero, Mi calificación es respaldo de mi seriedad.
Envío artículos los días Lunes y viernes, No es posible otro día por razones de disponibilidad de tiempo.
Leer términos de Garantía al final del post
Artículos ubicados en la ciudad de Ibague - Tolima.

CAMBIOS:
Dependiendo el articulo, Realizar su propuesta via MP.

NOTA:
Los Artículos publicados son de remate, fueron usados en proyectos o en exhibición, Si no ve el articulo que necesita publicado puede preguntar en este tema o mediante MP, dado que mantengo inventario de hardware disponible.

* Control Xbox One Cammo - Armed Forces
Motivo de venta, Me llego una version elite asi que no le dare uso a este control.
Precio: 120.000
URL]


* UPS Tripplite - SmartPro LCD 120V 1000VA
Precio: 400.000
Soporta Monitor en tiempo real mediante conexion USB (Power Alert)
Specs: https://www.tripplite.com/sku/SMART1000LCD/lang/es

BWJFf45.jpg

* LG 34" Class UltraWide IPS Gaming Monitor 34UM57 FreeSync
Precio: 1.400.000 (Ligeramente negociables)
hLKSzcd.jpg

DIz0ZPj.jpg

iC5DoXX.jpg

* Logitech G19S (Incluye Apoya Manos)
Precio: 230.000
8gCUoGR.jpg

Wna0xgt.jpg


* Combo Mouse + Teclado Madcatz Strike III Version Titanfall
Precio: 300.000
ICJdRwY.jpg

5d6dRdM.jpg


* Case Bitfenix Prodigy M ITX - Atomic Orange
Precio: 300.000
GrGcsbY.jpg

9tRtTjY.jpg


* Case Phanteks Enthoo Evolv ITX
Precio: 300.000
zEJYZqo.jpg

AsdyY8k.jpg


* Case Phanteks Enthoo Evolv M-ATX (Se entrega en su respectiva caja + SSD Caddy)
Precio: 450.000
9NYVipK.jpg

xc13eSb.jpg

LsXagC4.jpg



* Antena 3Bumen USB
Precio: 80.000
skMddt8.jpg



* Portatil Acer Aspire one para Respuesta (Color blanco - Placa madre funcional), Se entrega con cargador.
Precio: 100.000
N538xVc.jpg


* Vcard 270X Triple Fan, En caja con su respectiva caja
Precio: 320.000

- Se Usaba solamente para labores de Testing con el hardware que llega a mi unidad de trabajo. El motivo de venta es actualización a 970 para tales pruebas.

Gigabyte-Radeon-R9-270X-Windforce-003.jpg


Yt2rpj9.jpg


H7SGFIu.jpg




* Kraken G10 - Liquid Cooled GPU Mounting Kit
Precio: 100.000


- Se Usaba solamente para labores de Testing con algunas Vcards

gw3YmBD.jpg

jiK5s7b.jpg

Compatibility - Graphic Cards Nvidia: GTX 1080, Titan X, 980Ti, 980, 970, 960, Titan, 780 Ti, 780, 770, 760, 680, 670, 660Ti, 660, 580, 570, 560Ti, 560, 560SE
AMD: R9 390X*, 390*, 380X*, 380*, 290X*, 290*, 285*, 280X*, 280*, 270X, 270, R7 370, HD7970*, 7950*, 7870, 7850, 6970, 6950, 6870, 6850, 6790, 6770, 5870, 5850, 5830
The compatibility list is based on AMD Radeon and NVIDIA's reference board layout, screw spacing and die height only. Please check the height restriction before purchase.
Any cards with back plate will make G10’s screws not long enough to complete installation. Please consider about removing the back plate before purchase and installation.

* Some variations in AMD die height may require the use of a copper shim which is not included in G10. You need to purchase the shim by yourself.
Compatibility - AIO Liquid Coolers NZXT : Kraken X61, Kraken X41, Kraken X31, Kraken X60, Kraken X40
Corsair : H105, H110, H90, H75, H55 , H50 (CW-9060006-WW only)
Antec : KUHLER H2O 920V4, KUHLER H2O 620V4, KUHLER H2O 920, KUHLER H2O 620
Thermaltake : Water 3.0 Extreme, Water 3.0 Pro, Water 3.0 Performer, Water 2.0 Extreme, Water 2.0 Pro, Water 2.0 Performer
Zalman : LQ-320, LQ-315, LQ-310



GARANTÍA:
La garantía no cubre incompatibilidad con componentes de tu equipo, Mal manejo o uso del dispositivo, Sobre voltajes, Caídas, humedad, Fallas por desconocimiento del comprador y demás detalles externos al articulo en cuestión. Se Expide Garantía por 7 días una vez recibido el producto, Tiempo suficiente para las revisiones correspondientes. Dado el caso de garantía o RMA el comprador asume cada uno de los gastos en los cuales se puedan incurrir (Costos de envío nacional o Internacional, Impuestos, entre otros).

La Garantía asume la revisión del articulo, En caso de encontrarse desperfectos en el mismo por detalles de fabrica se asume el cambio del mismo por uno de igual o mayor valor según existencias.


Un Saludo a Todos !!!
Buenos días de casualidad tienes unas memorias ram DDR3 a 2400mhz marca Corsai vengance pro
 
Buenos días de casualidad tienes unas memorias ram DDR3 a 2400mhz marca Corsai vengance pro
Caballero buen día, tendría que consultar en Inventario si me queda algún kit, claro esta que solamente nuevos. En este momento podría ofrecer Corsair dominator platinum en dicha frecuencia, escríbeme por MP para más consultas, un saludo.
 
hola men me intereza el teclado g19s para hacer compromiso de pago y hacer un abono ahora mismo
En Negociaciones con el Lanero, Teclado G19S apartado hasta la proxima semana, quedo atento a tus comentarios por interno, un saludo.

tendrá de casualidad el case in win 301c?
Buen dia caballero, tendria que consultar en bodega mas de estar disponible unidades solamente nuevas, quedo atento a tus comentarios, un saludo.
 

Los últimos temas