Vendo {REMATES DE AUDIO Y VIDEO} FIRESTICK TV 4K, LITE, HD - ONN HD, ONN 4K - PROYECTORES WIFI BLUETOOTH HD 4K - MICROFONOS - SPEAKERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo

ɟә|!pәʞ

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
1,066
Rating - 100%
38   0   0
Muchas gracias a todos los que estuvieron interesados y a los compradores.

Por temas de seguridad, procedo a cerrar el post, ya que en las últimas semanas he venido teniendo contactos por múltiples medios que ni siquiera están conectados a Laneros (FB, WA, Telegram, correos, teléfonos corporativos, personales, etc) y de los cuales ya 3 han Sido intentos de estafa/robo a través de cheques, Nequi y al parecer uno iba a ser por fuerza.

El día de hoy, 3 personas me han contactado casi que con la misma retórica en la mañana, al medio día y al finalizar la tarde. Los tres con premura, los 3 muy cerca a mi casa (sin haberles dicho ni siquiera mi ubicación exacta), los tres con el mismo modo de obtención de datos -que alguien de Laneros les compartió mi número; aclaro que solo uno puede ser cierto, puesto que los otros me llamaron a un número corporativo-. Dado que no estaba en mi casa, no atendí a los dos primeros, pero el último si ya fue por mera desconfianza.

Por está razón dejo hasta aquí la publicación y la información de lo ocurrido simplemente por conocimiento de la comunidad, por si a alguien más le pueden intententar estafar de la misma manera, esté alerta.

Si alguno de los que se contacto (por cualquier medio) realmente es de Laneros, le ofrezco disculpas, pero no voy a darle continuidad a las charlas/negociaciones que están pendientes.

gracias a todos y pilas por ahí...
 
Última edición:
Artículos de audio y video

Todos los articulos son nuevos.

Sticks de Streaming

FireTV 4K----->$149.900
FireTV HD---->$139.900
FireTV Lite---->$109.900
Onn TV 4k---->$125.900
Onn TV HD--->$99.900

Proyectores

Proyector OWNKNEW Soporte 4k Wifi Bluetooth Speakers Internos Foco Manual ---------------->$319.900
Proyector DBPOWER Soporte 4k Wifi Bluetooth Foco Electric -------------------------------------->$339.900

Speakers Bluetooh

Comiso x26 Bluetooth IPX4 Sonido 360 - 24 horas de autonomia en reproduccion ------------------->$60.000
Speaker Bolabutty Bluetooth 5.3 IPX5 TWS 24 horas de autonomia------------------------------------>$85.000

Micrófonos

Micrófono Tecurs MR04 Gaming Conexion USB-C Rotable Monitoreo en tiempo real Reducción de Ruidos -->$110.000


Garantía con el fabricante

Métodos de Pago: Nequi, Daviplata, Lulo Bank, Cryptos.
Métodos de entrega: En Bogotá, pueden recoger personalmente o por envío inmediato (Picap, Uber, Didi, etc). Otras ciudades por Envia - Coordinadora
Envíos no incluidos en el costo
Ver el archivos adjunto 583708

Ver el archivos adjunto 583711
Ver el archivos adjunto 583713
Ver el archivos adjunto 583714
Ver el archivos adjunto 583715

Ver el archivos adjunto 583716

Ver el archivos adjunto 583717

Ver el archivos adjunto 583718
Ver el archivos adjunto 583719
En esta semana iba a publicar quien vendía Fire Stick déjame y yo charlo con la persona interesada en uno a ver si aun lo quiere comprar.
 
Si sr, todo lo que desee instalarle, es android TV... Actualmente mi dispositivo de Streaming principal es un Onn TV 4K. Me ha parecido mucho mejor que mi antiguo FireTv(2Gen), lo tengoa con HBO MAX, Netflix, Paramount, IPTV Smarter, Youtube y Prime Video... Todo funcionando perfecto...
Se puede ver HBO Max en el Onn TV?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y RangoX
Si sr, todo lo que desee instalarle, es android TV... Actualmente mi dispositivo de Streaming principal es un Onn TV 4K. Me ha parecido mucho mejor que mi antiguo FireTv(2Gen), lo tengoa con HBO MAX, Netflix, Paramount, IPTV Smarter, Youtube y Prime Video... Todo funcionando perfecto...
Me puedes dejar el Onn 4k con envío incluido a Med?
 
Compañero buenas tardes, cuantos onn tv 4k tiene disponibles? estaría interesado para 2... quedo atento, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas