Vendo REMATES - APU, Laptops, Case Phanteks, Madcatz y Monitor 34"...

buen día, mínimo del case
Buen día Caballero, de momento es el precio mínimo, si tienes alguna propuesta Coméntame por interno, un saludo.
Mínimo del WiFi Extender?
Caballero buen día, te comento que es el precio mínimo del mismo, si gustas enviarme alguna propuesta quedo atento, aunque no esta demás decir que tengo otros 2 interesados. Quedo atento a tus comentarios.
 
Busco Board y procesador FX 8 núcleos y Board con dos pci

Caballero buen dia, de momento me queda publicado un combo AMD, puedes revisarlo en mis temas con CPU 8150 Black Edition y placa madre MSI 970 Gaming. Me comentas por interno si te interesa el mismo.

Ya si gustas otras referencias solamente unidades nuevas, quedo atento.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fobia
Caballero buen dia, de momento me queda publicado un combo AMD, puedes revisarlo en mis temas con CPU 8150 Black Edition y placa madre MSI 970 Gaming. Me comentas por interno si te interesa el mismo.

Ya si gustas otras referencias solamente unidades nuevas, quedo atento.
Un saludo.

Valor? Me interesa!!!
 
Valor? Me interesa!!!
Caballero buen dia, se encuentra publicado en la primer pagina del post
https://www.laneros.com/temas/remat...xtender-kraken-g10-z97-amd-8120-board.228903/

Valor: 500K por el combo AMD
Quedo atento a tus comentarios, un saludo.

Buenas noches, precio mínimo para la R9 270X WINDFORCE...
Para bogotá
Caballero buen dia, Me queda 1 unidad disponible Windforce, puedo incluir el envio a tu ciudad plenamente asegurado en el precio de la publicacion, o en su defecto 300K y asumes costos adicionales, Quedo atento a tus comentarios.
 
Caballero, le envíe whatsapp con la evidencia del giro para la windforce. Por favor revisar como quedamos para envío el día de hoy. Para que llegue mañana según lo acordado.
 
Caballero, le envíe whatsapp con la evidencia del giro para la windforce. Por favor revisar como quedamos para envío el día de hoy. Para que llegue mañana según lo acordado.
Caballero buena noche, MP Enviado.
Atento a tus comentarios para proceder al respectivo envio, un saludo.

Buenas noches, todavia tiene disponible el combo amd?
Buena noche caballero, en el momento se encuentran en negociacion pero nada concreto.
Quedo atento a tus comentarios, un saludo.
 
Up del dia, Respondiendo Mensajes.

@rticulos enviados en el transcurso de la semana

1. Wifi Extender enviado al lanero ch@mpc@r, Pendiente de Pago.
2. Impresora laser 2070 Samsung Enviada al lanero @lavernus, Acuerdo de Pago realizado.
3. Combo AMD Enviado al lanero @sarmil01, Pendiente de que se recibido para Calificado, Pago realizado.

Quedo atento a sus comentarios caballeros para realizar las respectivas calificaciones, Un saludo.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk