Vendo REMATES - APU, Laptops, Case Phanteks, Madcatz y Monitor 34"...

buen día.!! Case Full Tower CM Striker disponible??? precio mínimo con envió incluido. salu2.

Caballero buena noche, estimado me queda solamente 1 unidad a venta, El precio es el especificado y se envia cobro a destino a tu ciudad, alguna duda adicional me comentas por MP para darte mas informacion, un saludo.
 
cuanto es lo minimo por la fuente EVGA nex 750w y la refrigeracion liquida?
Caballero buean noche, estimado tanto aquella NEX como las RL, han sido vendidas, De momento puedo ofrecerte en PSU de 700w - 750w tanto en EVGA como Corsair. Ya depende de tu presupuesto, estas en 80 Plus bronce se encuentran sobre los 300K, en Certificacion 80 400k en adelante.

Respecto a una RL, puedo consultarte una de tantas unidades en inventario nueva, openbox o usada, desde 180K aproximadamente. Enviame datos de tu presupuesto por MP para dar mas informacion.

alguna z97 ala venta
Caballero buena noche, estimado en Z97 pocas unidades disponibles en este momento, de por si poco se ha pedido a inventario ultimamente, Te comento asi rapidamente que te puedo ofrecer, sujeto a disponibilidad claro esta:

1. Z87-UD3H Gigabyte
2. Z87 Asus Impact
3. H97 Gaming Gigabyte
4. Z97 Asus Formula VII

Llegan algunas Asrock Z97 en el transcurso del mes, aun sin especificar fecha exacta. Quedo atento a tus comentarios y presupuesto para la placa madre para poder colaborarte, un saludo.

apreciado lanero le envié un mensaje privado y nada que contesta.
PD: Solamente contesto mensajes de laneros en la noche por motivos laborales, alguna novedad adicional dejar un MP, contesto a la brevedad posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddy Tinoco