Remates

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sk8

Lanero Activo
9 Oct 2001
1
Rating - 0%
0   0   0
Tengo 5 modulos de 128mb pc 133 pa la venta estan baratos , tambien tengo una tarjetica de video nvidia tnt2 32mb, torre AT con fuente y varias cositas mas
 
La tnt2 es de las poderosas o es M64 o Vanta o ke... Me interesa si es de las poderosas....
 
La memoria es nueva o es usada?

Ponga precios, tal vez me interesa todo, la tarjeta me imagino que no tiene TV OUT, o si?

Suerte
:p
 
Sk8 (14-12-2001 04:41 p.m.):
Tengo 5 modulos de 128mb pc 133 pa la venta estan baratos , tambien tengo una tarjetica de video nvidia tnt2 32mb, torre AT con fuente y varias cositas mas
a que te refieres con varias cositas mas, se especfico por favor danos una lista con TODO lo que tengas
 
Que buen vendedor es esta man, no???

Nos tiene a todos preguntando y preguntando practicamente rogando por el precio, ese es el vendedor q' cualquier almacen necesita!!!
 
Cuanto vale la TNT

y sus caracteristicas cuales son

MUY DEMORADO PARA RESPONDER A TODO ESTO, PONGASE PILAS

YA VENDIO??? O QUE??
 
En que les puedo colaborar???

el Sr Sk8 se encuentra sin conexion a Internet, causa de un Modem quemado y de Vacaciones!
si desena negociar con el pueden comunicarse con el cuñado de el [KOYO] o con xpider.. o sea yo :eek: ... cualquier cosa.. diganle o a KOYO o a MI
ok .. tx

anyway
 
Xispeye, leete todo este foro y sabrás ké es lo ke keremos... otro ke no se mete a LANeros! jaja.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas