Remato 4 Play Station 2 tres meses de uso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Rating - 100%
85   0   0
Saludos estoy vendiendo 4 play station 2 tienen tres meses de uso interesados envienme MP con su oferta.....los entrego con su caja dos controles y varios juegos...

PD: si les interesa tengo tambien 4 Televisores LG 21" pantalla plana a la venta

Precio: $320.000 envio incluido por cada uno.
 
bueno la idea es venderlos juntos o por separado son el modelo slim fueron comprados en mercado libre hace 3 meses (conservo las facturas) los entrego en la caja original sus dos controles y le regalo el extractor ademas le encimo juegos que tengo bastantes....
 
bueno viendo los precios en mercadolibre y averiguando por ahi podria dejar cada consola en 320 mil incluyendo el envio... el que se anime por comprar mas de una se le hace un buen descuento
 
gracias por la compra..bueno ya vendi uni por fuera y otro al lanero juacochata asi q quien mas se anima me quedan 2 todavia.... cualquier cosa mi cel es el 3014312110
 
KarmaPolice... cuánto es lo menos si se recoge en Monteria el fin de semana??? y cuántos juegos encimas
 
recogido en Montería lo dejo en 300 encimo el extractor y 5 juegos........ los play estan en muy buen estado ya que fueron comprados en septiembre.
 
Mijo acepta cambios....
tengo una camaria digital en la firma mas info
y le encimo el resto para comprar una ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas