combo AM2.AM2+.AM3 / amd 940 x4 / asus m4a78pro /

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Chuli

Lanero Reconocido
20 Sep 2005
301
Rating - 100%
24   0   0
Hola a Todos, ofrezco el siguiente Combo:

***Las partes llevan desde agosto del año pasado quietas asi que ese es el tiempo de uso actual***



*Fuente OCZ 700W (tiempo de uso: 2 años ) Vendida al lanero Sysjr
*Memorias OCZ Gold DDR2 4GB (2Gbx2) pc8500 (1066mhz) (tiempo de uso: 3 años) Vendidas al lanero Scorgas
*Monitor Asus LED VE248H 24'' 1920x1080 FullHD HDMI/VGA/DVI / parlantes incorporados (tiempo de uso: 1 año 1/2) Vendido al lanero DeathGhost
*Disco duro Hitachi 500gb Sata II (tiempo de uso: 3 años) Vendidas al lanero Ingequinpi
*Memoria SDHC Kingston 8gb Class 4
Vendida
*Tarjeta de video Asus HD6870 Direct CU 1gb Gddr5 / Backplate (tiempo de uso: 1 año 1/2)Vendida al lanero Sysjr
*Board Asus M4a78pro socket AM2+ AM2 AM3(algunos) DDR2 PCI express x16 (tiempo de uso: 3 años)
*Procesador AMD Phenom II X4 940 3.0 ghz / + regalo medio tarro de IC Diamond / Sin cooler / (tiempo de uso: 3 años)Vendida al lanero Hades1996



g2h72XEl.jpg

w7NdBril.jpg

e4nRashl.jpg




2. Entrego caja (board) + manuales + cables.

40gguuyl.jpg




Me encuentro en Bogota. envio a otras ciudades a cargo del comprador.

Garantia: 1 semana.
 
Última edición:
Por falta de tiempo (2 semanas) y porque al desarmarlo me quedaria sin PC, prefiero hacer un solo cambio y evitarme la venta por partes. Saludos.
 
Última edición:
Compadre, le tengo un Compaq CQ-43, Core i3 de 2.5ghz, 3gb ram DDR3, Disco duro de 500gb, monitor de 14´ led, camara web incorporada, duracion de bateria 1 hora aprox, incluye el cargador original, tiempo de uso año y medio, que dice?
 
Si se anima por partes me cuenta el precio del monitor y la graficadora, salu2!
 
Tengo un Toshiba phenom x3 ...ddr3 de 4gb...disco de 320gb...pantalla de 14...te interesa?

Hola Promain, parece ser que consigo el portátil por otro lado, por lo tanto pondré a venta individual las partes. estoy en espera de una razon. Gracias por la oferta.
 
Hola Promain, parece ser que consigo el portátil por otro lado, por lo tanto pondré a venta individual las partes. estoy en espera de una razon. Gracias por la oferta.
Bueno, entonces cambiele el nombre al titulo ya que no busca laptop, y diga pues cuanto pide por esa 6870.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.