***Remato iphone 2g 16gb cascadito,gameboy advance sp y Microsoft Zune 4GB***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, no tiene cargador, pero por el cable USB se sincroniza y se carga, el tambien se puede sincronizar por medio de WI FI , animo animo.........
 
oferta recibida, el zune viene solo con el cable USB genérico que sincroniza y carga, te recuerdo que el zune está en excelente estado, y se va en el precio en que quede, anímate....
 
oferta recibida, alguien da mas por las cositas??, ánimo, gente, quedan menos de 58 horas para terminar la subasta...
 
bueno yo ofresco 340.000 por el iphone, tambien me intereza el zune porque ese aparatico se ve que es bacano pero no me alcanza para las dos cosas
 
ánimo amigos, quedan 2 días para el final, entonces XEON gano con el gameboy?, Saldarriaga gano con el zune?, ánimo que no se los ganen, el zune es un super reproductor, para que mas, es super completo, mil veces mejor que un ipod nano...
 
ánimo amigos, quedan 2 días para el final, entonces XEON gano con el gameboy?, Saldarriaga gano con el zune?, ánimo que no se los ganen, el zune es un super reproductor, para que mas, es super completo, mil veces mejor que un ipod nano...
Vaya empacando el Gameboy:p jjajaja ojala no me lo quiten.
salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.