Vendo Remato mis juegos y mis consolas (XBOX 360, PS3, WII)

amigo tengo un Nokia N78.. como nuevo.. en caja con todos sus accesorios.. comprado en nokia libre.. osea sin riesgos de reporte.. tiene garantia hasta diciembre de 2010.. tiene wifi, gps, 3g.. memo de 4gb.... para cambiarlo a un xbox360... no importa q este baneada..pero que este en buen estado
 
Buenas noches, me intereza el pulidor de discos, en cuanto mínimo me lo dejas y si puedes me regalarías una explicación de cómo funciona?, ok muchas gracias.
 
amigo tengo un Nokia N78.. como nuevo.. en caja con todos sus accesorios.. comprado en nokia libre.. osea sin riesgos de reporte.. tiene garantia hasta diciembre de 2010.. tiene wifi, gps, 3g.. memo de 4gb.... para cambiarlo a un xbox360... no importa q este baneada..pero que este en buen estado


Hola, pues la verdad si ando con ganas de cambiar de celular, pero solo me animaria el HTC HD2, animese la consola no esta baneada y esta a excelente precio. saludes.
 
amigo tengo un Nokia N78.. como nuevo.. en caja con todos sus accesorios.. comprado en nokia libre.. osea sin riesgos de reporte.. tiene garantia hasta diciembre de 2010.. tiene wifi, gps, 3g.. memo de 4gb.... para cambiarlo a un xbox360... no importa q este baneada..pero que este en buen estado


Hola, pues la verdad si ando con ganas de cambiar de celular, pero solo me animaria el HTC HD2, la consola no esta baneada y esta a excelente precio. saludes.

El juego arcade para 360?

Forest no le entendí la pregunta.

Buenas noches, me intereza el pulidor de discos, en cuanto mínimo me lo dejas y si puedes me regalarías una explicación de cómo funciona?, ok muchas gracias.

Hola. el precio que aparece es el mínimo, tenga en cuenta que ahí está incluido el costo de la consignación nacional, la pulidora viene con un liquido que se coloca en la superficie del disco antes de colocarlo en la maquina, la pulidora es automatizada, apenas termine, regresa el disco, se seca y limpia con un trapo y whoala. saludos.
 
Saludos Ome, ya esta mañana le consigne tal cual me dijo!, por MP le envíe escaneado el recibo!, recuerde que es un control xbox 360 alambrico!, ojala el q tenga en mejor estado de funcionamiento y físico!, mil gracias, quedo a la espera del nro de guia esta tarde pues ya sabe ome lo necesito urgente!, THX!!!
 
tato toca buscar con alguien diferente a las empresas tradicionales de envíos, yo traje esa mesa de bogotá y me salio en 90 mil, me lo enviaron en un camión de una empresa que hace mudanzas.
 
Ya envíe el control, ahora falta que mañana me pasen el numero de guía, ya que no había sistema.

Hermano la verdad no entendi lo del MP q me enviaste, como es eso q manana te pasan el nro de guia!, creo q debe llegar manana no?, es como yo decir ya te consigne pero no me dieron recibo, manana te lo escaneo, pilas q lo necesitaba urgente y espero se haya enviado hoy!, ps recuerde q le consigne antes de las 10AM precisamente por eso!, tambien le escaníe el recibo de consignación porque ud me lo requirió, no creo que sin recibo escaneado Ud. me hubiera creido de q le mandé el dinero, creame no le madrugo nunca a esa vuelta pq Banco de Occidente me quedaba bien lejos de mi casa!, aparte antes de hacer la compra le adverti q lo necesitaba de caracter urgente, y ahora ni siquiera me dice por donde lo envio?, q pena pero me suena a cuento!....... ME AVISA, QUEDO ATENTO!!!
 
Pere pere pere como asi que yo hasta hoy(AYER) envie los juegos de POLDARKDELMAL? yo no se uds con que tipo de personas están acostumbradas a tratar pero yo digo una fecha y en esa me esfuerzo por cumplir, el problema es que yo estoy en un pueblo y servientrega tiene una oficina subcontratada, ellos terminan de trabajar a las 5 pm y viajan hacia otra oficina y allí colocan todo en el sistema, anexo por acá el tracking de uno de los envíos que supuestamente envie hasta ayer



La reputación de las personas no se pone en duda solo por que si y creo que ud que tiene eso claro con las experiencias que ha tenido en las ventas de sus celulares, diego. No estafé a la persona que me compro 3 millones en consolas y TV, ni a la que pago mas de un millon por el pack de ps3 y mucho menos no lo voy a hacer con las personas que depositan en mi la confianza para compras de menor cuantía.

pd: a diego Mauricio y a diego les envío los números de guías por mp.
 
Leonardo, yo nunca dije que Ud. estafo, OJO, nunca hice esa afirmacion!, pero mire 7148667149, ud apenas me envio hoy el control, no ayer como habiamos quedado......... yo no pongo en duda nada, simplemente que yo le dije, lo necesito urgente, es todo, sino podia o etc, pues me hubiese dicho, hermano le puedo enviar manana, no hoy, yo hubiera esperado para enviar ese dinero y no me hubiese ido lejos a consignar, pues temprano tenia pico y placa, taxis y demas........ Aca nadie esta hablando de la reputacion de nadie, simplemente me parece que le falto tacto para tratar esto y decirme a ciencia cierta cuando lo podia mandar, es todo hermano!........ no hay lio!, solo se trata de decir no puedo y ya, pero no decir ya envie pero no me dieron guia, ni siquiera me dijo por donde lo puso...... creo que eso habla por si solo de Ud.

Pd. Si ud esta en un pueblo y despues de enviar lo del otro LANero sabía que no le iban a dar guia y q el envio salia 1 dia despues de enviarlo, pq no me lo manifestó?

MIRANDO LA GUIA ENCUENTRO UN ERROR, YO NO VIVO EN BOGOTÁ, VIVO EN PEREIRA....... si se equivoco en la ciudad debe de llamar a servientrega lo antes posible, luego ponerles un FAX con la nueva dirección y aparte enviarles fax de su cedula para q ellos puedan cambiar la dirección.... OJO q yo le envie la dirección bien y al final decía PEREIRA.....


En fin, para no darle mas vueltas al asunto, esperando el control para proceder a calificar, GRACIAS!!!
 
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png


La guía en internet esta mal, acabo de recuperar la guía, espero que alcance a ver la fecha (ayer) y el destino.
 
Hombre a mi ya no me preocupa q lo haya o no enviado en el dia de ayer, ahora lo preocupante es q ese pakete va es para bogotá, no viene para mi domicilio en Pereira, y pues como en estos casos Ud. fue el que lo puso, ps yo voy a Ud. preocupado con la situación esperando q me de una respuesta, ya vi el recibo, y si, se alcanza a leer Pereira, pero electronicamente el pakete va es para bogotá, agradezco en un proximo mensaje me diga si ya habló con Servientrega y q sucedió en este caso, q le dijeron? pues yo no puedo hacer nada, ya q el que canceló el envio y el q lo puso fue Ud.

Agradeciendo de antemano,

Diego G.
 

Los últimos temas