REMATO Portátil Samsung Core i5 MB dañada -- LED display 14" perfecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemansky

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,756
Rating - 100%
21   0   0
Buenas noches.
Pues el portatil decidió no cargar ni prender mas. Se llevo a revisar donde masterfix y el diagnostico fue board en corto.

Se decide no repararlo y es el motivo por el que se van a vender las partes restantes.

Samsung

teclado español $ 25.000
Pantalla HD LED de 14" de 40 pines VENDIDA
SuperMulti DVD RW DL $ 20000
Red 802.11 b g n VENDIDA
La board trae el procesador Core i5-2410M de 2.3ghz ( no se como se retira de la board ) entrego el discipador y fan. $50.000
Batería de larga duración INTERNA $60.000

NO cargador, disco ni memorias.



. Recibo smartphone en cambio mínimo por el 50% o el total del valor.

Precio para recoger en Bogotá
Sin envíos ni comisiones que serán asumidas por el comprador.

Muchas gracias!

udasave4.jpg
qu7y8e5u.jpg

gune9utu.jpg
y4yrebyg.jpg
u9u4uhu9.jpg
atuvabag.jpg


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Fotos de los componentes internos

Sobre todo del flex de la pantalla por si alguien la necesita.

vada4u7y.jpg
6e3ezu8e.jpg
rugepesu.jpg
se8emugy.jpg
yzupavab.jpg
zu3e8egy.jpg
tatera3a.jpg
yjube4u8.jpg
uqu8etat.jpg
u2ubypem.jpg
rymu6a9u.jpg
qanuzyhe.jpg
uby8anyr.jpg
y2azuqat.jpg
7u9ema8y.jpg




Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches. A ver si se mueve..gracias!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias. No sr. El cargador esta por ahi medio armado...y es la segunda persona que me dice eso, es posible que fuera el culpable, para descartar se hizo el cambio del dc power jack pero no fue positiva la respuesta inclusive con otro cargador.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias. No sr. El cargador esta por ahi medio armado...y es la segunda persona que me dice eso, es posible que fuera el culpable, para descartar se hizo el cambio del dc power jack pero no fue positiva la respuesta inclusive con otro cargador.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Estoy buscando la pantalla para un Np 300 e4z o estos son los datos que tiene la pantalla por detrás

LTN 140AT21-002

5ZDD57616B

1317


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Acabada de destapar por primera vez.

Un 99.99% esta es su pantalla.
ge3a6ujy.jpg
nu8u8u4y.jpg
py2yqu9u.jpg
devahaba.jpg
uhyhybe3.jpg


Este es el conector del flex. Pero es intercambiable en caso que el suyo no sea igual posicion.
pumynyzu.jpg
a6udynyt.jpg


Y lo mas importante.. el conector al display led
aha9uzyz.jpg


Un saludo


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
La mía no trae ese flex pero si creo que el mismo conector a la pantalla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
La mía no trae ese flex pero si creo que el mismo conector a la pantalla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

el flex no lo retire pues esta como viene, pero estoy mirando en internet, la mia es de 40 pines, conexión BOTTOM LEFT, el modelo que me proporciono también tiene el mismo numero de pines y el mismo diámetro, la única diferencia es la terminación, que realmente no se a que obedece, pero al parecer técnicamente son perfectamente compatibles.

LTN140AT21-C01
http://www.ebay.com/itm/Genuine-LCD...Display-WXGA-HD-LED-Slim-A-14-0-/321095996684


y aqui creo que lo confirme
LTN140AT21-C01
https://www.laptopscreen.com/Spanish/screen-part-number/LTN140AT21-C01/
LTN140AT21-002
https://www.laptopscreen.com/Spanish/screen-part-number/LTN140AT21-002/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
charla privada respondida, si me confirmaron que se puede retirar el procesador, lo que no se es como, si alguien sabe se lo agradeceria me explicara.
gracias
 
Hola, necesito una pantallita pero la referencia es LTN140AT21-001, creo que es la misma pero no estoy seguro, le voy a adjuntar una imagen para que por favor la compare y si es compatible yo se la compro, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lcd-screen-laptop-display-panel-brandnew.jpg
    lcd-screen-laptop-display-panel-brandnew.jpg
    45.8 KB · Visitas: 703
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
buenas noches,

Pantalla HD LED de 14" de 40 pines, fotografías unos post arriba, vendida y enviada al lanero @JavierC
se fue por coordinadora, numero de guía y fotografías del articulo, embalaje y entrega en punto de transportadora enviados por whatsapp.
( por cierto, como la envié sin desmontarla de la carcaza de la tapa, por seguridad del display mismo, puse las bisagras de la misma dentro de la caja por si te son de utilidad )

Red 802.11 b g n enviada también al lanero @Soaragon y entregada al final de la tarde de hoy.

realizo calificaciones respectivas como vendedor, espero que revisen todo y resulte de su agrado y utilidad, que es la idea.

gracias!
 
Pantalla recibida, instalada y funcionando perfecto, muchas gracias y procedo a calificarte :)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    400.5 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.