Remato PS4 para reparar - $300 Mil (Leer Post) - Incluye regalo -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

byjavierpaez

Lanero Reconocido
11 Ene 2007
149
Rating - 100%
5   0   0
Edit 23 de Agosto: Ps4 Reparado. Cierro tema. Gracias por el interés.


Comprado en 2014. Hace 8 meses se cayó de una mesa (Un metro de altura). Desde ahí dejó de funcionar, trata de prender y automáticamente se apaga. No he tenido tiempo de llevarla a reparar. Adjunto fotos y video:


para que vean el estado actual y el lugar del golpe.

Entrego:
*Consola
*Cable de poder
*Dos juegos
*Cámara samsung con una SD de 8 gigas (No tengo el cable de poder)

Importante: No trae controles ni cable HDMI.
 

Archivos adjuntos

  • 1_todo.jpg
    1_todo.jpg
    276.5 KB · Visitas: 329
  • 2_todo.jpg
    2_todo.jpg
    204.8 KB · Visitas: 174
  • 3_todo.jpg
    3_todo.jpg
    198.7 KB · Visitas: 198
  • 4_todo.jpg
    4_todo.jpg
    161.7 KB · Visitas: 195
  • 5_todo.jpg
    5_todo.jpg
    231.3 KB · Visitas: 190
Última edición:
pues hombre yo le ofrezco 350k si me lo entrega con un control
solo tengo una duda usted dice " No he tenido tiempo de llevarla a reparar " pero en una de las fotos muestra la cabeza de un tornillo que fue manipulado . Me gustaría saber si algún técnico ya lo reviso
 
pues hombre yo le ofrezco 350k si me lo entrega con un control
solo tengo una duda usted dice " No he tenido tiempo de llevarla a reparar " pero en una de las fotos muestra la cabeza de un tornillo que fue manipulado . Me gustaría saber si algún técnico ya lo reviso

Hola, no la mandé a ningún técnico. Yo mismo la destapé, porque una de las posibles soluciones que vi en youtube es que la fuente de poder no estuviera bien ajustada después del golpe, pero ese no fue el caso. Y es la verdad, no he tenido tiempo de llevarla a reparar, ni conozco a alguien de confianza. Por eso la vendo.

Respondiendo a tu oferta, si el martes no concreto la venta negociamos, o yo me replanteo el sumar el control a la consola. Buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: yova76
Escucho ofertas. Si no se vende en esta semana sacaré tiempo para buscar quien lo repare. Buen fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.